Invita gobierno de Bahía de Banderas a disfrutar de las festividades de Día de Muertos, primera parada, Sayulita

Bahía de Banderas celebrará con desfiles, catrines y catrinas, altares de muertos, panteón mágico, cine, concursos de altares y más, iniciando hoy en Sayulita y mañana en Valle de Banderas.

Bahía de Banderas, Nay. A 31 de octubre de 2023.- El pueblo mágico de Sayulita será el lugar donde arranquen los festejos por el Día de Muertos en Bahía de Banderas, en este sitio multicultural donde el turismo, locales y la comunidad extranjera que radica en el municipio se dan cita en el gran desfile “Vivan los Muertos”, que llenará las calles la tarde de este martes a partir de las 18:00 horas.

La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, encabezará el desfile, acompañada de las distintas direcciones del XI Ayuntamiento, e invita a la ciudadanía a que se sume, pues además del desfile de hoy, mañana a partir de las 6:00 de la tarde, arrancarán las festividades en la cabecera municipal de Valle de Banderas, cerrando con broche con la música de los Kumbia Song.

“Hoy en Sayulita haremos el ahora tradicional desfile “Vivan los Muertos”, y mañana en Valle de Banderas los invitamos a sumarse vestidos de catrinas y catrines al desfile que partirá desde las instalaciones del Sistema DIF en Valle de Banderas hasta la plaza principal, donde habrá más de 20 altares de muertos. Tendremos el Panteón Mágico, recorrido de leyendas, cine y culminaremos con la música de los Kumbia Song”, destacó la alcaldesa.

Asimismo, recalcó el delegado de Cultura, Miguel Rodríguez, que este año se suman actividades artísticas, culturales, mariachis, música tradicional, además del recorrido en el Panteón Mágico, que estará custodiado por dos catrinas gigantes y en el que además habrá un sinfín de sorpresas para personas de todas las edades.

Share
Bitnami