Irresponsable empleado de Oxxo, sin cubrebocas

Quienes han asistido a esta tienda de conveniencia en Nuevo Vallarta constatan que este trabajador exige a todos usar el cubrebocas, pero no pone el ejemplo.

Clientes de tienda Oxxo en Nuevo Vallarta, denuncian a uno de los empleados quien exige a todos, el uso de cubrebocas, pero no pone el ejemplo.

Además de prepotente y grosero no cumple con las medidas preventivas sanitarias en esta contingencia para evitar posibles contagios del coronavirus.

Son varios los ciudadanos que han expresado el riesgo inminente de que en Jalisco y posiblemente en Nayarit, se tome la decisión de volver a cerrar lugres públicos y confinar a la gente en sus casas.

Por lo pronto con actitudes como las aquí denunciadas en contra de por lo menos un empleado de la tienda Oxxo, es como se pagan las consecuencias de las decisiones más recientes de los gobiernos, en el caso de Nayarit cierre de playas y no venta de alcohol.

“En la tienda Oxxo ubicada en Nuevo Vallarta, el personal ya no exige el uso de cubre bocas, yo al joven amablemente le pedí como cajero del lugar, que se lo pusiera cuando me iba a atender se volteó y dijo que no me atendería, es la sucursal que está casi llegando a plaza 3.14”.

Share
Bitnami