Jaime Cuevas entrega Domo Escolar a Jardín de Niños

“Estamos muy agradecidos con el gobierno del doctor Jaime Cuevas, por la obra que nos acaba de entregar y por supuesto por el trabajo que está haciendo, es una persona que ha cumplido con los compromisos”.

“Gracias Presidente por este techo que nos dieron, y nos gustan mucho los dibujos que ustedes hicieron”, fueron las palabras de Ernesto Corona, alumno de tercer año de preescolar, quien al igual que 214 menores que integran los dos turnos del Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler”, jugarán bajo el Domo Escolar Metálico instalado sobre el patio del plantel.

Durante el evento de inauguración en El Porvenir, el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, acompañado por su esposa, la LTS. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del DIF Municipal, expresó que la obra cambiará la vida de los niños de esta escuela: “Nos dimos a la tarea de hacer una alcancía para poder dar respuesta y atender la necesidad de este Kínder. Y no es tanto el monto de lo que se invirtió, lo más importante es como cambia la vida de los niños, maestros y padres de familia, en temporadas de lluvias o cuando hace mucho sol. También resultado del trabajo del Comité de Padres de Familia”, señaló.

Así mismo, dio a conocer que están en pláticas con el Ejido de San Vicente, para que en un futuro cercano, se pueda iniciar la construcción de las aulas, por lo que Juan Hernández, presidente de dicha agrupación expresó, “cuente con todo el apoyo de nuestros integrantes y gracias por todas las obras que han dado al Porvenir”.

“Estamos muy agradecidos con el gobierno del doctor Jaime Cuevas, por la obra que nos acaba de entregar, y por supuesto por el trabajo que está haciendo, es una persona que ha cumplido con los compromisos y ha traído beneficio a muchos alumnos”, expresó Alicia Sánchez Parra, Supervisora de la Zona 18 de Preescolar.

Y comentó que a pesar de que estas obras son competencia federal, se acercaron al Gobierno Municipal buscando apoyo: “Sabemos que el doctor nos escucha y sabemos que él es el interesado en cubrir las necesidades de nuestros planteles educativos”, aseguró.

Cabe señalar que aunado a la construcción del domo metálico, en la zona de ingreso fue instalada una barra de protección tipo crayola, se rehabilitó la puerta de ingreso y se entregaron dos bancas tipo siamesas; trabajos que se realizaron con una inversión de 293 mil pesos de recursos municipales. #JuntosProgresamos

Share
Bitnami