Jaime Cuevas ha cumplido con San Vicente y con Bahía de Banderas

Seguiremos adelante solucionando las necesidades de todo el municipio, gracias a la confianza de quienes cumplen con sus contribuciones, señaló el Alcalde bahiabanderense.

El doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, agradeció la confianza de la ciudadanía, ya que al cumplir con sus contribuciones año con año, es posible realizar obra pública de calidad y sostener servicios públicos acordes con la exigencia de un municipio en constante desarrollo.

Al dar inicio a los trabajos del programa “Gobierno Cerca de Ti” en el fraccionamiento La Misión, acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, el alcalde destacó los avances logrados a pesar de los retrasos que causa la pandemia por COVID-19, “tenemos un programa de restauración de vialidades en los fraccionamientos y gracias a su confianza, La Misión no quedará fuera, no será la excepción, estará incluido en este trabajo que realizaremos a lo largo y ancho del municipio”, señaló el alcalde bahiabanderense, quien recordó que éste programa de acercamiento a la ciudadanía se estableció desde su anterior gestión 2005-2008 y se ha sostenido en éste décimo ayuntamiento.

“Las problemáticas mayores de San Vicente que nos planteamos desde campaña, se han resuelto en el gobierno del doctor Jaime Cuevas. Juntos tomamos el reto de la educación, se consiguió resolver el cupo de los niños de la primaria. Con las lluvias, se terminó por destruir la avenida de Los Angeles a La Misión y se resolvió ese problema. Tuvimos un problema social de personas que no siguieron las formas legales para resolver una necesidad de vivienda y se resolvió por la vía legal de manera adecuada. Todavía hay mucho por hacer, los ciudadanos deben hacer la parte que les corresponde y aquí estamos para juntos solucionar todos los problemas de nuestras comunidades”, expresó el regidor Jorge Luquín Ramos “Zura”.

El presidente del Ejido San Vicente, Camilo Martínez Ochoa, señaló que el acercamiento del Gobierno Municipal con los ciudadanos atraviesa su mejor momento, “pues el presidente ha cumplido con San Vicente, ahí está la calle 12 de octubre y el camino hasta este fraccionamiento, escuelas, trabajo de seguridad pública en colonias y fraccionamientos aquí y en todo Bahía. Aprovechemos este momento de la mejor manera, pues nos traen el gobierno hasta la puerta de nuestra casa, el pago de predial y cualquier otro trámite aquí lo tenemos y es un gesto que ha acompañado todo el gobierno del doctor Jaime Cuevas”, concluyó.

#BahiaSiempreAdelante

Share
Bitnami