Jaime Cuevas lleva más obra a San Juan de Abajo

*”Gestionamos ante el presidente Jaime Cuevas está calle que era puro lodazal en las aguas y polvo en las secas, y ya nos trajeron esta otra obra”: vecinos de San Juan

Como se comprometió el presidente de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, se realizó otro banderazo para una obra más del paquete de pavimentaciones en concreto hidráulico para San Juan de Abajo, con lo cual se le da prioridad a complementar circuitos viales y eliminar puntos de arrastre de lodo y material a otras calles ya pavimentadas.

Con una inversión de más de 2 millones de pesos y beneficiando a 10,442 habitantes de este poblado, el Presidente Municipal encabezó el arranque de obra de pavimentación en concreto hidráulico en la calle 5 de Mayo, entre Colón y Carolina Arreola.

Se trata de una obra solicitada y gestionada para el esquema de recursos federales de mejoramiento urbano, y es uno de varios proyectos viales para San Juan de Abajo que gestiono el presidente Jaime Cuevas:

“No nos detiene la crisis con la que encontramos la administración ni la que estamos manejando en este momento. No dejamos de gestionar para que no paren ni el trabajo ni los beneficios para todas las comunidades de Bahía de Banderas. Por ello el compromiso que les reiteramos para que vigilen su proceso de obra. Aquí están presentes el director de Obras Públicas Hugo Ortega, el supervisor y el contratista. Entre todos hacemos obras de calidad que benefician, como dijo el delegado, a todos los habitantes y a todos quienes nos visitan”, dijo el alcalde.

Por su parte, el presidente del ejido Salvador Ruelas y el delegado municipal Cruz Zepeda, así como las vecinas del Comité de Obra, agradecieron que las gestiones se llevaron a buen término y la pavimentación es una realidad: “El lodazal que se hace cada temporada de lluvias se resuelve con ésta obra, presidente, y agradecemos las atenciones que tienes para todas las gestiones que hemos llevado a tu gobierno”, señalaron.

EL DATO:

-Obra: Construcción de pavimento en concreto hidráulico, calle 5 de mayo entre Colón y Carolina Arreola en San Juan de Abajo.

-Fondo o Programa: Ramo 23.

Componentes de la obra:

-Suministro y tendido de 540 m3 de capa tipo subrasante

-Suministro y tendido de 441 m3 de capa tipo base hidráulica.

-Construcción de 360 metros lineales de machuelo rectangular.

-Terminado con la señalización de la vialidad

-Monto: $2,227,883.28 IVA incluido

-Población beneficiada: 10,440 personas (población de San Juan de Abajo)

Share

Deja una respuesta

Bitnami