José Gómez Nunca Atendió Problemática de Inseguridad en Altavela: Vecinos

* A punto de concluir su mandato como presidente municipal en Bahía de Banderas, José Gómez es señalado por colonos no haber atendido menos resuelto problema de inseguridad en el fraccionamiento de Altavela…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos denuncian que el alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez, nunca atendió la problemática de inseguridad en el fraccionamiento Altavela.

Su avenida y calles carecen de lo más elemental que es el alumbrado público, varios de ellos, enviaron un escrito en donde denuncian debido a la situaciónl el fraccionamiento vive un alto índice de inseguridad, por los asaltos y robos a casa habitación.

El problema no es nuevo, data de hace variso años, en donde por años no hay rondines de parte de elementos de seguridad pública municipal en aquella demarcación.

De acuerdo con los afectados, aducen que la presente administración está a punto de terminar y este eterno problema no lo solucionaron.

“Buenos dias escuchamos acerca de la inseguridad que se vive en otros fraccionamientos aquí en Bahía de Banderas, lo que queremos es que atiendan en Altavela, queremos seguridad y certidumbre para nuestras familias”.

“Sabemos que hay problemas con la seguridad en varias colonias de Puerto Vallarta pero de este lado del río, también se cuecen las habas, agreguemos que por alla en Altavela los robos son a diario y por las noches no hay alumbrado por el ingreso al fraccionamiento y se siente el temor a los robos, estamos consternados”.

En estas condiciones vivimos en el fraccionamiento, “las lámparas no sirven sobre todo las del ingreso, ya que únicamente están de adorno, aquí los robos son a diario”, agregan en la denuncia.

En este escrito, añaden que es lamentable las autoridades municipales ya van de salida, pero esperan que quienes andan en campañas políticas de los partidos que sean, tomen en cuenta sus demandas y les solucionen el problema cuando ganen la elección del mes de junio.

Finalmente, comentan en su escrito que desde su creación el fraccioamiento Altavela en Bahía de Banderas ha tenido problemas de inseguridad y en la dotación de servicios públicos municpales.
Sin embargo, al paso de los años es en materia de seguridad pública, en donde los problemas expuestos a la autoridad municipal no han sido solucionados.

Share

Deja una respuesta

Bitnami