Joven vecino de la Cruz de Huanacaxtle se ahorcó

Las causas se desconocen, el caso es que fue encontrado por sus familiares *Intentaron salvarlo, pero a la llegada de paramédicos, ya había muerto.

La noche este jueves fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, al ser enterados en torno a la muerte de un joven vecino de poblado de La Cruz de Huanacaxtle, el cual presuntamente se había quitado la vida ahorcándose.

Las autoridades municipales fueron enteradas poco después de las 20:30 horas de este jueves, acerca de una persona que se intentaba quitar la vida en el interior de una finca localizada en la colonia El Mangal, citando como domicilio la calle Pino en la Cruz de Huanacaxtle, por lo que al sitio acudieron los elementos asignados a la vigilancia de esa zona para verificar el reporte.

Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, los cuales fueron enterados de estos hechos, por lo que al ingresar a la finca se dieron cuenta de que en el piso estaba una persona del sexo masculino identificado como Félix Aguirre Hernández, de 28 años de edad el cual era originario de Ixtlán del Río y vecino de la Cruz de Huanacaxtle, en una finca localizada en la calle Pino de la colonia El Mangal.

Los paramédicos al revisar a la persona, se dieron cuenta de que éste ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a cubrirlo y a dar la mala noticia la familia, así como los elementos de Seguridad Pública, mismos que procedieron a acordonar el lugar de los hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien mandó al lugar al personal de la agencia estatal de investigaciones, para continuar con las averiguaciones y saber qué fue lo que realmente sucedió.

Informó que momentos antes habían llegado sus familiares a la finca, en donde se dieron cuenta de que estaba colgado Félix, por lo que procedieron a bajarlo con la intención de salvarle la vida, comenzaron a llamar las autoridades y los cuerpos de auxilio, sin embargo, a la llegada de estos se dieron cuenta de que la persona ya había fallecido.

En el sitio no se pudo decir cuál fue la causa que generó que esta persona se quitara la vida, sin embargo, serían mediante las investigaciones judiciales que se diera a conocer qué fue lo que generó el motivo por el cual el muchacho se quitó la vida.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ordenaron al personal de la funeraria Peña, que levantar el cuerpo sin vida y lo traslada sus instalaciones para que a ese lugar llegara personal del Servicio Médico Forense y le practicará la necropsia de ley, para determinar la causa real de su muerte, mientras tanto todo fue sentado en una Carpeta de Investigación.

Share
Bitnami