Jovencito intentó quitarse la vida en el puente Aguamilpa en Tepic

Movilizaron a las autoridades y a los cuerpos de auxilio, logrando evitar que el muchacho de 19 años lograra su objetivo

Un jovencito de apenas 19 años de edad, intentó quitarse la vida en el puente Aguamilpa en la ciudad de Tepic, lo que generó la movilización de las autoridades municipales, estatales y de los cuerpos de auxilio.

Fue personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes pudieron entablar una conversación con el muchacho de 19 años de edad, a quien terminaron llevando a un centro de atención para que recibiera la ayuda psicológica necesaria, para evitar que intentara atentar contra su vida nuevamente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que fue en coordinación con la Dirección Policía y Vialidad de Tepic, como pusieron a salvo a un joven de 19 años, que atentó contra su vida.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencia, en la que señalaron que una mujer se encontraba en el puente Aguamilpa y corría peligro.

De inmediato, acudieron elementos de las distintas corporaciones, llevando a cabo las labores correspondientes para el rescate de la joven, poniéndola a salvo.

Al lugar acudió la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal para brindar la atención médica necesaria, para posteriormente ser trasladada a las instalaciones de CESAME en compañía de su madre para su atención especializada.

Share
Bitnami