Juegos sexuales perversos y la letra A grabada en la piel con un cuchillo: las escalofriantes revelaciones de una ex novia de Armie Hammer

Paige Lorenze relató que el protagonista de “Call Me By Your Name” la sometió a prácticas extremas. “Era como ‘Cincuenta sombras de Grey’, sin amor”, declaró

infobae.com

Armie Hammer tenía maniquíes en el sótano de la casa de su familia para practicar cómo atar a las mujeres, afirmó su ex novia Paige Lorenze. La joven, de 22 años, habló con el tabloide Daily Mail sobre su romance “profundamente traumático” de cuatro meses con el actor, y aseveró que el intérprete una vez usó un cuchillo para tallar la inicial de su nombre, la A, en el cuerpo de la joven durante un juego sexual. A menudo estaba cubierta de moretones y marcas de mordeduras después de tener sexo con él, y expresó que su relación era como la película Cincuenta sombras de Grey, pero sin amor.

La ex esquiadora profesional convertida en modelo brindó escalofriantes detalles de su relación con el actor, vínculo que duró entre agosto y diciembre de 2020. “Tenía hematomas por todas partes cuando estábamos juntos. Yo era su propia fantasía de Christian Grey en la vida real”, dijo Lorenze. “Tenía marcas de dientes y de mordidas por todo mi cuerpo. Estaba completamente obsesionado con morderme. Me dijo: ‘Siéntete orgullosa, ya que son solo mordidas de amor’ y ‘si no me dices que me detenga, me comería un pedazo de ti’”.

Confirmó que el actor habló de canibalismo mientras estaban juntos. “Quería encontrar un médico que me quitara las costillas. Me dijo que se pueden quitar las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que no las necesitaba. Lo dijo más de una vez. Hablaba muy en serio”

Incluso afirmó que Armie una vez usó un cuchillo afilado para tallar una A en su piel alrededor de la zona púbica. “Le encantaba jugar con el cuchillo. Estaba obsesionado con eso, y por lo general no me cortaba. Sin embargo, esa noche decidió que quería marcarme como de su propiedad y grabar su nombre en mi cuerpo. Trató de razonarlo como que se trataba de un gesto de su compromiso de que estaríamos juntos por un largo tiempo” .

Y continuó con el terrorífico relato: “No estaba segura de que hablara en serio cuando miró por encima de mi cuerpo y dijo: ‘¿Dónde debería grabar una A en ti?’. Antes de que pudiera procesarlo, hundió la punta del cuchillo en mi piel, justo encima de mi vagina”.

La marca que le habría dejado el actor a Paige LorenzeLa marca que le habría dejado el actor a Paige Lorenze

“El dolor era insoportable, y me dijo que el corte no era lo suficientemente profundo. Mientras sangraba, comenzó a lamerme”, detalló. También habló sobre lo que sucedió el día después de que él grabó su inicial en ella. “Él sabía que estaba molesta, pero no pidió perdón. Al día siguiente, incluso, le contó a la gente lo que había hecho. Yo estaba molesta, avergonzada y humillada”, dijo la joven, que además reveló que se someterá a un tratamiento con láser para eliminar la cicatriz que le dejó el actor en perversos juegos sexuales.

El abogado de Hammer ha respondido a las acusaciones realizadas por Paige en la entrevista: “Estas afirmaciones sobre el señor Hammer son evidentemente falsas. Cualquier interacción fue completamente acordada y consensuada”.

“Quiero que Armie vea el dolor y el trauma que me ha causado a mí y a otras mujeres. Sus acciones son peligrosas y dañinas, emocional y psicológicamente. Dice que la gente lo avergüenza y que no deben comentar sobre su vida sexual, pero es una cortina de humo para seguir lastimando a las mujeres. Se puede quedar igualmente traumatizado por el sexo consensuado. Es inaceptable que obligue a las mujeres a aceptar que él las lastime”, afirmó Page tras conocer las declaraciones del letrado del actor.

Lorenze también ha revelado que Hammer supuestamente aprendió a atar mujeres practicando con maniquíes que guardaba en el sótano de la casa de USD 5,8 millones que compartía con su ex esposa Elizabeth Chambers y sus dos hijos pequeños en Los Ángeles.

“Me dijo que tenía maniquíes en el sótano de la casa familiar, donde Elizabeth y él vivían, para practicar el atado de cuerdas’’, dijo Lorenze a The Sun. “Me asustó, honestamente. Fue realmente extraño. Nunca había oído hablar de algo así antes”.

Courtney Vucekovich con Armie Hammer (Instagram)Courtney Vucekovich con Armie Hammer (Instagram)

Courtney Vucekovich, otra ex novia del actor, también reveló que a la estrella de cine le gustaban los “fetiches amo-esclavo” y que le expresó que quería “romper y comer sus costillas”. También dijo que la manipuló para que jugara con sus retorcidas fantasías y que a menudo fantaseaba con el canibalismo.

“Es un ser humano muy encantador e intenso. Pero una vez que empiezas a hablar con él, es bastante agresivo desde el principio. No violento, sino sexualmente agresivo en la forma en que habla ’’, dijo Vucekovich al Daily Mail. Y continuó: “Es magnético, pero eso lo ha ayudado a salirse con la suya. Tiene una personalidad encantadora. Es muy cariñoso, te hace sentir muy segura y en la cima del mundo. Luego, poco a poco, se vuelve más oscuro”.

“Es un gran narcisista. Envía mensajes de audio con material bastante gráfico. Te juro que es porque le gusta el sonido de su propia voz. Está obsesionado consigo mismo, pero también se odia a sí mismo al mismo tiempo. No sé cómo explicarlo”, narró la mujer.

 Armie Hammer Armie Hammer

El actor fue noticia a principios de mes cuando aparecieron de forma anónima en las redes presuntos mensajes privados del actor en el que detallaba algunas de sus fantasías sexuales, que en algunos casos resultaban muy perturbadoras.

Hammer se quedó sin su papel en Shotgun Wedding, la comedia en la que compartiría protagonismo con Jennifer Lopez. Tras la salida de Hammer de esta producción, los responsables de la película buscarán un nuevo intérprete para continuar con el proyecto.

“No estoy respondiendo a estas mentiras de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet en mi contra no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, se defendió el actor de 34 años en un comunicado enviado a la revista Variety.

Chambers, la ex esposa del actor, se ha pronunciado al respecto diciendo estar “horrorizada y asqueada” ante los aparentes actos del intérprete.

Share
Bitnami