La selección vallartense, entre las favoritas de la Copa Jalisco

Puerto Vallarta visitará al municipio de Tuxcacuesco el siguiente fin de semana y el partido de vuelta será el sábado 27 de julio

Con la presencia del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, el pasado jueves se llevó a cabo el sorteo de los equipos de fútbol que pasaron a la segunda fase de la Copa Jalisco, destacando la selección de Puerto Vallarta en la lista de los municipios con más posibilidades de llegar a la fiesta grande del torneo amateur, organizado por el CODE Jalisco.

El primer edil vallartense estuvo acompañado por el director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), José Amador Hernández Madrigal; el director técnico de la selección municipal de fútbol, Víctor Manuel Langarica García y por el capitán del equipo Edgar Vargas Araiza.

En el evento que se realizó en el municipio de San Juan de los Lagos, el alcalde felicitó a la selección por llegar invictos a la segunda fase, con 36 goles a favor y 0 en contra.

“En Puerto Vallarta la gente es muy amable, siempre los esperamos con una sonrisa y con los brazos abiertos en nuestro destino turístico. Deseamos que a los 32 equipos de fútbol les vaya bien, que a nuestro equipo le vaya como en la primera ronda, en primer lugar a nivel estatal”. expresó Dávalos Peña.

Asimismo, aprovechó para invitar a los asistentes al evento, a que visiten este municipio ubicado en la costa de Jalisco, el cual se caracteriza por la hospitalidad y amabilidad de la gente, así como de las bellezas naturales, gastronomía y atractivos turísticos.

Y es así que los 32 equipos buscarán llegar a la final que será el 22 de septiembre en el Estadio Jalisco, por lo que la eliminación será directa.

En el sorteo, Puerto Vallarta visitará el 21 o 22 de julio al municipio de Tuxcacuesco y luego será el anfitrión el día 27 de julio, donde se hizo extensiva la invitación a apoyar a la selección vallartense.

El grupo “A” está conformado por Puerto Vallarta, Ameca, Autlán y Colotlán, mientras que el grupo “H” los municipios de Amacueca, Ixtlahuacán de los Membrillos, Tamazula de Gordiano y Tuxcacuesco.

Cabe precisar que el día 27 de junio, la selección local recibirá al municipio de Tuxcacuesco y el partido será en la cancha número 1 de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, a las 16:00 horas.

Share
Bitnami