Ladrones superan a policías de Bahía

*Los amantes de lo ajeno con todo robando a diestra y siniestra sin que nadie los pueda detener en el municipio más joven de Nayarit…

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Los delincuentes desatados en el municipio de Bahía de Banderas, ni el propio Director de La Policía Municipal, Ricardo Guerra, Puede con ellos, ya superaron los rateros a las autoridades policiacas.

Aseguran víctimas de los amantes de lo ajeno, que el director de La Policía en Bahía de Banderas, no puede controlar a los rateros, ya que a los verdaderos policías los tiene colocados en puntos de castigo para que no le estorben a su grupo de “Flamantes” agentes que solo se la pasan “Gallineando” y paseándose en las patrullas y en las noches se van a dormir a las orillas de los pueblos para darles tiempo a los rateros de que hagan de las suyas.

Las pruebas de que la policía de Ricardo Guerra, no hacen nada es evidente ya que el pasado fin de semana los ladrones robaron la farmacia Guadalajara de San Juan de Abajo, y de los policías “Ni sus Luces”, no llegaron a atender el reporte, según comentan empleadas de dicha farmacia.

También en la bodega Aurrera de San José del Valle, dicen que a cada rato los solicitan para hacerles entrega de personas que sorprenden robando al interior, pero estos nunca llegan, por lo que los presuntos delincuentes quedan libres y vuelven a cometer sus fechorías.

En algunas tiendas de conveniencias, además de casas habitaciones de los diferentes fraccionamientos del municipio, los amantes de lo ajeno hacen de las suyas sin que nadie les diga nada, roban y luego se van muy quitados de la pena, nadie los detiene, comentan algunas personas que han sido víctimas de los ladrones, quienes por temor a represalias no denuncian ante la autoridad correspondiente, pues temen que les hagan algo y mejor prefieren quedarse callados.

Sin contar los constantes asaltos a transeúntes que ocurren en las calles obscuras de Jardines del Sol, y en el camino a la Misión, en San Vicente, Nayarit, además de los robos a comercios que a cara rato cometen los delincuentes en el poblado de El Porvenir, Nayarit.

Piden la inmediata intervención de las autoridades policiacas, a los que también solicitan vigilancia constante de los elementos de La Policía, de los que dicen que solo se pasean con los vidrios de las ventanillas de las patrullas arriba y así ni cuenta se dan cuando les hablan para pasarles un reporte.

Share

Deja una respuesta

Bitnami