Fue internado en la clínica del IMSS de Alta Vela, pero antes había sido operado por una caída. Su cuerpo fue llevado al Semefo
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado de Nayarit, tomar conocimiento acerca del fallecimiento de la persona de origen Canadiense, en el interior de la clínica 33 del Seguro Social en San Clemente de Lima.
Aparentemente el hombre murió por causa natural, sin embargo, al momento de llevar a cabo las investigaciones se dieron cuenta, que días antes había sido sometido a una cirugía debido que sufrió una caída, al parecer, en su domicilio ubicado en Nuevo Nayarit.
Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo para que fuera sometido a la necropsia de ley y determinar las causas de muerte, para descartar alguna situación de delito que ameritara una carpeta de investigación.
El hombre fue identificado como Marck Anthony, de 70 años de edad, el cual tenía su domicilio en Nuevo Nayarit, la persona había sido internada en la clínica 33 del Seguro Social, donde lamentablemente murió Personal de trabajo social dio aviso a las autoridades municipales, quienes llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido, luego de que la persona había sido sometida a una cirugía apenas el pasado 8 de junio, al parecer, tras sufrir una caída.
Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el inicio de las investigaciones al respecto.
El cuerpo fue llevado a la Morgue del Estado, en donde sería sometido a la práctica de la necropsia de ley, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.