Las mujeres, pieza clave y fundamental en el gobierno municipal

Desde sus diferentes trincheras, las mujeres han aportado su valioso trabajo para el desarrollo y bienestar de esta ciudad

La dedicación y entrega de las mujeres, se refleja día con día en el actual gobierno municipal, en donde las servidoras públicas han sido clave para alcanzar los objetivos plasmados desde el inicio de la actual administración, por Puerto Vallarta y su gente.

Esta labor es reconocida por el alcalde interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, quien hizo patente su admiración a todas ellas, pues desde cualquier área han demostrado que ante la adversidad, sí se puede trabajar por una sociedad más justa, con oportunidades de igualdad y superación.

En esta tarea no están solas, pues son parte de un gran equipo que conjunta esfuerzos por sacar adelante este puerto que todos queremos, y concretar cada vez mayores herramientas para que las mujeres gocen plenamente de todos sus derechos y la seguridad de una vida digna.

Y es que actualmente, las mujeres se desarrollan dentro de las diferentes trincheras que conforman este gobierno, aportando lo mejor de sí para que los vallartenses puedan tener una mejor calidad de vida, ya sea formando parte del trabajo legislativo para la creación de reglamentos.

Asimismo, colaborando en la logística, entrega o acompañamiento de los diferentes programas sociales; en la ejecución de proyectos de infraestructura urbana que permiten llevar mejores servicios a los hogares; al brindar la mejor atención a los ciudadanos que acuden a las oficinas del ayuntamiento, o trabajando todos los días para que los edificios públicos tengan una mejor operación.

Combinando no solamente su rol como colaboradoras del ayuntamiento, sino también como profesionistas, madres, amas de casa o como parte activa de la sociedad para defender las causas que hoy requiere nuestra ciudad.

Es por ello que en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, reconoce la valiosa entrega, dedicación y aporte que hacen día con día a esta ciudad todas y cada una de sus colaboradoras, desde las diferentes áreas donde prestan sus servicios a la sociedad.

Share
Bitnami