Limpiaron espacio en letras de Puerto Vallarta

* A raíz de la denuncia que fue hecha pública en este medio de comunicación, brigada de trabajadores de aseo público y mantenimiento, se dieron a la tarea de limpiar toda la zona verde en donde se localizan las letras de bienvenida a Puerto Vallarta…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

En menos de 24 horas, una cuadrilla de empleados municipales, se dieron a la tarea de dejar limpia el área en donde se ubican las letras de bienvenida a Puerto Vallarta.

A raíz de la denuncia que fue hecha pública en este medio de comunicación, brigada de trabajadores de aseo público y mantenimiento, se dieron a la tarea de quitar toda la basura, que dejan los jóvenes alcohlizados y turistas irresponsables, asiduos al lugar, sobre todo los fines de semana.

Como se recordará hace unos días, encargados de negocios y algunos habitantes en la delegación de Las Juntas, comentaron a este medio, su inquietud porque todo el tiempo el espacio destinado al área verde detrás de donde colocaron las letras de colores que dan la bienvenida al destino de playa, Puerto Vallarta está sucio.

Lo cual representa una pésima imagen para el destino tanto en lo visual como en contaminación.

Ya que en esta zona, dichas personas dejan comida en desperdicio, botes, latas y envases de bebidas de todo tipo.

Hace unos días, este medio hizo un recorrido por dicha zona, atendiendo reporte de ciudadanos, porque la autoridad casi nunca va a recoger la basura.

En este espacio, cada vez que hay reporte de suciedad, brigadas de limpieza acuden para remediar la situación.

Lamentablemente, por la actividad misma que se da en este crucero en la delegación de Las Juntas, con la existencia de lugares para ingerir bebidas embriagantes a toda hora, terminando hasta altas horas de la madrugada en fines de semana, jóvenes acuden a esta zona verde y dejan la basura referida.

Lo mismo que, a lo largo de la semana, turistas en camiones foráneos bajan de las unidades por varios minutos, pero a falta de botes de basura, bolsas y enseres los dejan al aire libre.

Con el viento y la existencia de aves, éstas pican las bolsas desperdigándo la basura en busca de algún de tipo de comida.

Finalmente, este jueves trabajadores hicieron su labor encomendada y dejaron limpia la zona, desconciendo la población hasta cuando, pues en ese lugar se carece de absoluta presencia de policias y no hay tampoco recipientes receptores de basura de cualquier tipo.

Share
Bitnami