Llega Puerto Vallarta a la final de Copa Jalisco Femenil

La final será el 22 de septiembre en el Estadio Jalisco y los equipos campeones ganarán un viaje a Madrid

La selección femenil de fútbol de Puerto Vallarta, obtuvo su pase a la gran final de la Copa Jalisco tras vencer 3-0 (global) a la escuadra de San Juan de los Lagos, en el partido de vuelta que se llevó a cabo en la cancha número uno de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

A dicho encuentro asistió para apoyar a la selección “patasalada”, el alcalde Arturo Dávalos Peña; la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos y el director de Comude Vallarta, José Amador Hernández Madrigal.

Las porras, los gritos y aplausos de los aficionados hicieron que las jugadoras demostraran su calidad futbolística. El resultado fue de dos goles, mismos que anotaron Cristina Anahí Ramos Hernández y Alexa Anahí Crisosto López, quienes acabaron con las aspiraciones de las jugadoras de la región Altos Norte.

Las jugadoras calificaron como muy productiva y emocionante el resultado de la primera edición de la Copa Jalisco, que está a punto de llegar a la final, misma que se celebrará en el Estadio Jalisco el domingo 22 de septiembre.

La escuadra vallartense se colocó como líder del Grupo 2 y para llegar a la final se enfrentó a los municipios de Cihuatlán (3-0) Tepatitlán (0-1), Tonalá (3,1), Totatiche (13-0) Guadalajara (5-3 penales) y San Juan de los Lagos (3-0 global).

En el tema de goleo destacan también las jugadoras Alexa Crisosto y Valeria Barragán, quienes se ubican entre las mejores cinco de la Copa Jalisco.

De acuerdo con información del Code Jalisco, la final femenil, donde Puerto Vallarta ya está listo, se tiene prevista a las 10:00 horas, mientras que la final varonil será entre Tlajomulco y Arandas a las 12:00 horas.

Cabe recordar que el equipo campeón de la Copa Jalisco ganará un viaje a Madrid, España, en donde tendrán la oportunidad de presenciar un partido del Real Madrid, además de disputar partidos amistosos contra las escuelas filiales del Getafe Club de Fútbol y el Club Deportivo Leganés.

Share
Bitnami