Llenan vallartenses más de cien mil garrafones en Aguamáticos

Durante la contingencia sanitaria diariamente son atendidas 1,340 personas en los centros de llenado.

Al concluir la quinta entrega del Apoyo Alimentario “Es Por Vallarta” que impulsa el Gobierno Municipal, se han llenado 105 mil 547 garrafones de manera gratuita en los Aguamáticos de SEAPAL.

A partir de la reactivación y ampliación de esta iniciativa en el mes de abril pasado, diariamente se atienden 1,340 personas, quienes llenan 2 mil 455 garrafones, en los 27 módulos del organismo operador, ubicados en puntos estratégicos del municipio, incluida la zona rural.

Los Aguamáticos se han convertido en un aliado solidario para las familias vallartenses, los despachadores de La Aurora, Ramblases y Los Tamarindos, son los que presentan mayor afluencia de usuarios; otros como el de Ecoterra, Campestre Las Cañadas o Las Mojoneras, son fundamentales porque atienden a familias de zonas con alta vulnerabilidad.

SEAPAL Vallarta hace un llamado a la población a no bajar la guardia durante la Fase Cero de la reactivación económica y puntualmente a continuar acudiendo a los Aguamáticos con cubrebocas, respetar la sana distancia, utilizar gel antibacterial y llevar el garrafón limpio y desinfectado, para que puedan ser atendidos y llevar a casa su dotación de agua potable de calidad.

Share
Bitnami