Lleva DIF programa ‘Por un Peso Saludable’ a empresas

Colaboradores del hotel Crown Paradise participarán durante dos meses en este reto donde se les brindará información para mejorar su alimentación

El área de Nutrición del Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, continúa fomentando en la población un estilo de vida saludable, y como parte de sus actividades, realiza los retos ‘Por un Peso Saludable’ en diferentes empresas de la ciudad.

“Comenzamos el reto en el hotel Crown Paradise. Estamos atendiendo a sus colaboradores, a quienes les brindamos una guía de alimentación personalizada, y les compartimos diferentes temas de alimentación para que poco a poco cambien su rutina y lleven una vida más saludable”, comentó el coordinador de Nutrición, Ismael Huerta.

Detalló que en el reto ‘Por un Peso Saludable’ se les imparten pláticas informativas sobre el plato del buen comer; qué es ración, porción; los grupos nutricionales; los benéficos del agua, el ejercicio y las rutinas de actividades enfocadas en lo que la persona desea lograr, así como los cinco pasos a seguir para una buena alimentación.

Las personas interesadas en alguna consulta, pláticas informativas o en implementar el reto ‘Por un Peso Saludable’, pueden solicitar mayores informes en el Sistema DIF, al teléfono 225 99 36, con terminaciones hasta el 40, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:30 horas.

Share
Bitnami