Lluvias, basura y calles destrozadas en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta

En estos días, las denuncias ciudadanas en ambos lados Del Río Ameca, se refieren a problemas comunes que las autoridades municipales no han erradicado producto de las fuertes precipitaciones

Producto de las fuertes precipitaciones, en ambos lados del río Ameca, los gobiernos municipales tanto de Bahía de Banderas en Nayarit, como en Puerto Vallarta, Jalisco, batallan por las denuncias ciudadanas en torno a problemas graves como la basura en vía pública, las calles destrozadas e inundaciones constantes.

NoticiasPV y NoiciasPvNayarit, han recibido un cúmulo de denuncias en los que demandan prontas acciones de las autoridades para resolver problemática.

Por ejemplo, vecinos envían imágenes de la gravedad del problema en la colonia El Magisterio.

“Podrían ayudar a publicar por favor, buscamos ayuda para que nos arreglen la problemática en la calle Gladiola en la colonia El Magisterio, esta vialidad está intransitable”.

Otra denuncia se refiere a la suciedad constante de visitantes y a la falta de vigilancia de las autoridades en Olas Altas.

“Miren en la zona de Olas Altas, a las personas no les importa y siguen echando basura y hoteles hacen caso omiso, es lo que nos deja el turismo lamentablemente”.

Una más, esta se refiere a Valle Dorado, “buenas tardes hace dos años les envié imágenes del desastre de las calle de Valle Dorado , en especial de Valle Dupar y ahora, después de día años están mucho peor , con basura , el parque que está con esquina de Allende súper descuidado , están en total olvido”.

Otra denuncia más, se refiere a la zona de Olas Altas, a la altura del restaurante Daikiri, llena de basura.

Finalmente, material gráfico enviado destaca como quedó la calle Así quedó la calle Abraham González en el poblado de Bucerias en la colonia centro.

Share
Bitnami