Lo acusan de ser un ‘demonio’ por su extraña enfermedad

*Antonio ha tenido que lidiar con una dolorosa enfermedad que además de lacerar su piel, lo ha hecho perder la vista poco a poco; sus vecinos creen que está poseído o que alguien le lanzó una maldición…

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Una poco común enfermedad en la piel, ha hecho de su vida un martirio, el aspecto de su superficie corporal luce como el de una persona que se quemó por completo, algunos lo llaman ‘el hombre serpiente’, mientras que los más crueles aseguran que no es ni siquiera humano, consideran que se trata de un ‘demonio’.

Se trata de Antonio, un ciudadano filipino que ha vivido con una enfermedad conocida como ictiosis, la cual, es responsable de que su piel tenga el aspecto de corteza dura, oscura y agrietada.

Además del escamado aspecto que tiene su piel, el propio Antonio asegura que esta es una condición muy dolosora.

La historia publicada por ‘Mirror’, indica que, algunos de los vecinos de Antonio consideran que su aspecto es resultado de una maldición, un embrujo o incluso creen que ha sido poseído por un demonio.

Además de lidiar con el rechazo de sus vecinos, este joven filipino, nunca conoció a su padre, pues abandonó la casa incluso antes de que Antonio naciera, por si fuera poco, a la edad de 12 años fue abandonado por su mamá.

Su abuela, fue quien se encargó de cuidarlo y criarlo.

Lejos de aquellas personas que aseguran que se trata de un demonio, él se entretiene jugando y desarmando aparatos eléctricos.

Con el paso del tiempo, su situación médica ha empeorado, ahora no puede salir a la calle, pues su piel se ha ido deteriorando severamente y además, va perdiendo la vista.

Share

Deja una respuesta

Bitnami