Localizaron ahogado al joven frente a la Cruz de Huanacaxtle

Una embarcación se dio cuenta de que había un cuerpo flotando a unos 300 metros mar adentro de la playa Palito Verde *Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

La tarde de este martes fue localizado finalmente, el cuerpo sin vida del joven Daniel Alberto Carreón, el joven de 25 años que se encontraba perdido en el mar desde la tarde del domingo, cuando nadaba en la playa Palito Verde perteneciente a La Cruz de Huanacaxtle.

El cuerpo del joven fue visto por una embarcación que pasaba por esa zona y rápidamente dieron aviso a Capitanía de Puertos, quien a su vez enteró de lo sucedido a los cuerpos de auxilio, lo que generó la movilización del personal de Protección Civil tanto del municipio como del Estado de Nayarit, los cuales se abocaron a la zona en donde había sido visto el cuerpo sin vida, logrando ubicarlo y rescatarlo.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal fue enterado de los hechos y al lugar han acudido junto con el personal de la Policía Estatal para las investigaciones a seguir.

Se dio a conocer que se trata efectivamente del cuerpo sin vida del joven Daniel Alberto, quien era vecino del poblado de San Juan de Abajo, sitio de donde salió junto con su esposa de nombre Daniela, de 23 años de edad, para disfrutar de las playas Palito Verde y Destiladeras.

Las personas estuvieron disfrutando de la tarde del domingo, sin embargo, una ola de retorno jaló al joven y ya no salió a flote, desde entonces se implementó el operativo de búsqueda por parte del personal de Protección Civil del municipio y del Estado, pero además el personal de la Policía Estatal realizó un recorrido por el mar, apoyándose con drones para poder localizar el cuerpo.

Lamentablemente el lunes no fue posible la localización de Daniel y la familia comenzaba a desesperarse, sin embargo, la mañana de este martes finalmente su cuerpo flotó y fue observado por los tripulantes de otra embarcación, quienes no dudaron en dar aviso a las autoridades debido a que ya estaba boletinado el caso entre el mismo personal de embarcaciones, por si lo tenían a la vista.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal a solicitado la presencia de los Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida y poderlo trasladar las instalaciones del SEMEFO para los trámites legales a seguir.

Share
Bitnami