Locatarios del mercado aramara abusivos se extienden cada vez más

* Diariamente aumentan las quejas de quienes acuden al mercado de aramara, pues los locatarios se extienden cada vez más, no dejan paso a peatones, ni cajones de estacionamiento…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Locatarios del mercado aramara, abusan pues se extienden más, dejan sin paso a peatones, y roban cajones de estacionamiento.

Diariamente aumentan las quejas de quienes acuden a este emblemático lugar, ya es intransitable.

Algunas personas quienes se sienten afectadas por esta situación, enviaron a este medio de comunicación un correo electrónico en el que adjuntaron imágenes, en las que se ilustra como algunos locatarios que venden algún tipo de comida, se extendieron más allá de lo que es permisible.

Otros simplmente estorban el paso de los peatones, que acuden en su gran mayoría los fines de semana en familia.

Entre los días lunes a viernes, la frecuencia es masiva de parte de las amas de casa que acuden al mercado para la compra de verduras y de frutas.

Es este sector que expresa más quejas, porque algunos locatarios dejaron sin cajones de estacionamiento el mercado de aramara.

En este tipo de inmuebles, es muy común el hecho de que los locatarios abusen y dejen sin espacios a los peatones y automovilistas.

Los vecinos y ciudadanos que acuden de otras colonias como La Aurora y Palmar de Aramara, hacen un llamado a las autoridades con el objetivo de que haya orden.

Los espacios son necesarios e indispensables, afirman en su escrito.

Aquí el llamado que hacen es a la subdirección de tránsito, padrón y licencias, así como al área de reglamentos.

“De acuerdo con el texto enviado a este medio, refieren la inquietud de con quien acudir a realizar la denuncia correspondiente, dónde podemos ir a hablar de que en el mercado de Aramara los locales se están extendiendo de manera increíble”.

“Al grado de que ya no cabe ningún carro para estacionarse, se supone que cada local debe tener un cajón de estacionamiento y pues ya no lo tenemos los ciudadanos, todos están invadidos”.

“Prácticamente quienes acudimos al mercado nos estacionamos mitad cajón y mitad calle, con el riesgo de accidentes, y nosotros como consumidores estamos invadiendo la calle y se queda uno con el pendiente de que le peguen a tu carro de los que circulan por ahí”.

“De por sí no hay donde estacionarse más los que están parados por el otro lado se hace todo un lío, para ida y vuelta, esto es una falta de respeto”.

Demandan intervención de las autoridades para solucionar un problema que viene creciendo día a día.

Share

Deja una respuesta

Bitnami