Macheteado en San Vicente, terminó en el hospital

* Gran movilización policiaca ocurrió en el fraccionamiento Villas Miramar tras registrarse una agresión con arma blanca en contra de un hombre.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

La mañana de éste domingo elementos de la policía y personal de Protección Civil de Bahía de Banderas, acudieron a atender el reporte de una persona lesionada con un machete en un domicilio de San Vicente, solicitando los reportantes la presencia de una ambulancia para que llevaran a recibir atención medica a un masculino que presentaba una herida en uno de sus brazos.

Los hechos fueron reportados este domingo a los números de emergencias del 911, informándoles que por la calle Javier Mina, del fraccionamiento Villas Miramar, en San Vicente, se encontraba una persona lesionada que minutos antes fue agredida con un machete y que necesitaban llevarlo a recibir atención médica a un hospital ya que la herida había sido producida por un machete con el que le dieron en el brazo derecho.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Bahía de Banderas, acudieron a la calle antes mencionada de Villas Miramar y al arribar sólo encontraron una patrulla dónde los policías estaban platicando con unas personas quiénes les dijeron que el hombre lesionado ya se lo habían llevado por sus propios medios a que lo atendieran a un hospital ya que estaba sangrando demasiado de la herida.

Inmediatamente los agentes policiacos se dirigieron al hospital de El Tondoroque en busca del lesionado, pero al parecer no lo encontraron, pues no traían muchos detalles de lo ocurrido y nadie quería dar mas información.

La información que tenían los policías fue solo de que se trataba de un hombre que había sido agredido con un machete cuándo se encontraba en su domicilio por la calle Javier Mina, en la finca marcada con el numero 14, pero al acudir no encontraron por lo que fueron a buscar a la persona al hospital de el Tondoroque.

Sin embargo, tampoco pudieron localizarlo y aunque las personas se negaron a proporcionarles información, aun así y con los pocos detalles que les dieron implementaron un operativo de búsqueda de un vehículo, en el que presuntamente se habían llevado al lesionado, del cual hasta el momento no sabían de su paradero, ni de su estado de salud, informando los agentes sobre los hechos ocurridos a la autoridad correspondiente para que ellos se hicieran cargo de las investigaciones.

Share

Deja una respuesta

Bitnami