A mano armada asaltan Oxxo de Valle Dorado

* Sujetos llegaron en un auto gris ingresaron a la tienda amenazaron con pistolas a las encargadas a quienes les quitaron dinero y luego huyeron.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Tres hombres armados asaltaron un Oxxo de Valle Dorado, de quiénes se dijo que llegaron en un vehículo y luego de amenazar con armas de fuego al personal, los despojaron del dinero en efectivo que tenía en ése momento, luego se dieron a la fuga corriendo y más adelante los vieron subirse al carro en dónde ya los estaba esperando otro sujeto, en el que huyeron sin que hasta el momento se sepa sobre el paradero de los tres delincuentes.

Los hechos fueron reportados a las autoridades policiacas a eso de las 21:09 del martes, 03 de abril, del 2018, quiénes eran alertados en torno a un asalto a mano armada en una de las tiendas Oxxo, del fraccionamiento Valle Dorado, para ser exactos en la que se ubica por la avenida San Clemente de Lima, entre el canal.

Los policías municipales acudieron a atender el reporte, quienes al arribar se entrevistaron con el personal de la tienda de conveniencia los cuáles les contaron que habían sido víctimas de la delincuencia.

Según se conoce que eran tres sujetos armados los que llegaron al Oxxo, informando una de las afectadas, que los asaltantes llegaron en un carro al parecer Altima, de color gris, en dónde decían que se quedó uno al volante, mientras que sus cómplices cometían el asalto, luego salieron corriendo y metros adelante se subieron al vehículo, del que después comentaron otras personas que al parecer es un Jetta, color gris, en el que huyeron los maleantes, argumentando que uno de los sujetos, es de complexión robusta y llevaba puesto un short de mezclilla.

Otro reporte alertaba a los agentes policiacos sobre el asalto, siendo una mujer quien les comunicó; “acaban de robar en el Oxxo de Valle Dorado, el que está entrando por El Manguito hacia Valle Dorado, iban en un Altima, Gris oscuro, una persona se quedó en el carro esperando a las otras dos que se bajaron al Oxxo, uno de ellos, el que iba armado, está gordo llevaba short de mezclilla”.

Los policías luego de haber tomado características de los presuntos asaltantes, implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los delincuentes, pero no los localizaron por ningún lado.

Más tarde trascendió que el vehículo en el que huyeron los asaltantes, habían sido visto por vecinos desde las 8:50 de la noche, cuando rondaba en la tienda Oxxo, por lo que fue reportado como sospechoso.

Minutos después se confirmó que un vehículo con las mismas características, era en el que escaparon los delincuentes, luego de haber asaltado a mano armada dicha tienda ubicada frente al canal y sobre la avenida San Clemente de Lima.

Los datos fueron confirmados gracias al programa de “Vecinos Vigilantes” que tienen en Valle Dorado.

Desconociéndose más detalles por parte de las autoridades correspondientes, hasta el momento del cierre de ésta nota informativa, quiénes procedieron a levantar la carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos.

Share

Deja una respuesta

Bitnami