María Esther Olivo está viva, sobrevivió a la terrible caída

Al día siguiente de sucedido el accidente en San José del Valle, se dijo que había fallecido en la clínica 33 pero no fue así. Estuvo varios días internada y de ahí su familia se la llevó a su casa, donde actualmente se recupera, ella misma confirma que se cayó por accidente

Un verdadero milagro es lo que sucedió en Bahía de Banderas. María Esther Olivo Maldonado, la joven que cayó de aproximadamente 15 metros de altura frente a Ley Express, no murió como se había informado el 16 de julio del presente año.

Por causas hasta el momento desconocidas trascendió esa noticia en distintos medios de comunicación, pero para sorpresa de todos, la joven está viva y en recuperación, bajo el cuidado de sus padres y ella mis aclara, “nadie me aventó, ni fue intento de feminicidio, yo me caí por accidente y gracias a Dios y a los doctores estoy viva”.

María Esther Olivo Maldonado, explicó que durante este tiempo estuvo internada en la clínica 33 del Seguro Social en Alta Vela, pero por cuestión de salud determinaron su traslado a casa de sus padres en Bucerías, donde actualmente está bajo cuidado de ellos y en recuperación.

“No me empujaron, yo resbalé, solo tuve fractura de pelvis, sacro izquierdo y húmero izquierdo, el doctor Jesús Rodríguez fue mi médico salvador, ante 8 doctores que no encontraban lo que me estaba matando, él realizó lo imposible y no necesité cuidados intensivos, continúo mi recuperación, pero de verdad NO me aventaron yo me encontraba sola en la azotea”, dijo la joven.

Manifestó que se preocupó y sorprendió mucho al ver las noticias donde se daba a conocer que había fallecido, sin embargo, sus familia estuvieron con ella apoyándola y gracias a Dios está viva y recuperándose, informando que pudo ser algún error involuntario de las autoridades la mala información, por lo tanto es su deseo informar que está viva y bajo el cuidado de su familia.

Los hechos donde María Esther salió lesionada tras sufrir la terrible caída, sucedieron en la finca número 200 de la calle Michoacán en San José del Valle, en Bahía de Banderas.

Share
Bitnami