Mas de 150 niños disfrutaron su posada en San Clemente de Lima

Gracias a la donación de piñatas, bolos, pelotas y juguetes, la mesa directiva de la Asociación de vecinos de esta colonia de Bahía de Banderas logró organizar una posada para los más de 150 niños que ya viven en esta colonia de reciente creación

Muy contentos se pasaron niños y padres de familia de familia durante la posada que la mesa directiva de la asociación de vecinos Unión Emiliano Zapata, San Clemente de Lima, Bahía de Banderas, Nayarit, organizó para tal fin en la colonia progresiva Emiliano Zapata. Piñatas, bolos, pelotas y juguetes se repartieron ante la alegría de los infantes y la satisfacción de sus padres, fue una buena tarde la que se pasaron.

Pero también hubo comida, las madres de familia se organizaron para llevar guisos, así que también comieron al calor de una buena convivencia entre los vecinos que día a día le dan forma a su colonia. La fiesta se aprovechó para presentar los nombres de las calles que en estos días serán colocados en los principales cruceros de sus calles lo que les dará sentido de pertenencia.

La presidente de la Asociación, Barbara Yaneth Aceves, agradeció infinitamente al diputado, Maylo, Ismael Duñalds Ventura, así como a la señora, Ciola Arévalo, de Hamburguesas Robin de Valle Dorado y al licenciado, Héctor Santana, porque gracias a sus donaciones se hizo posible alegrar a los pequeños, sin embargo, también la mesa directiva aportó bolos y piñatas, así todos los niños asistentes recibieron sus aguinaldos en la víspera de la Navidad 2019. Asimismo se aprovechó la ocasión para celebrar el cumpleaños de la señora Delia, tesorera de la asociación de vecinos.

Share
Bitnami