Más impulso a los talentos deportivos de Bahía de Banderas: Jaime Cuevas

La presidenta del DIF Bahía, L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, asistió en representación del alcalde Jaime Cuevas Tello para colocar las medallas a los ganadores clasificados

La Unidad Deportiva de San José del Valle, fue la sede del “Torneo Deportivo Municipal de la Educación Básica”, donde se recibió a los equipos  de las primarias y secundarias de todas las localidades del Municipio.

Siguiendo la instrucción del alcalde de Bahía de Banderas, Doctor Jaime Cuevas Tello para impulsar el deporte y la activación física, se realizó este evento con el objetivo de seleccionar a los representantes de las disciplinas de Fútbol Soccer, Voleibol, Básquetbol y Atletismo, en las categorías 2007-2008 las primarias y 2005-2005 las secundarias que participarán en el Torneo Estatal de CONDEBA.

En la etapa de Primarias, se inscribieron alrededor de 23 escuelas primarias, participando en las eliminatorias algunos 300 deportistas de las disciplinas mencionadas. En este sentido, la Presidenta del DIF Bahía de Banderas, Licenciada en Trabajo Social, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, asistió en representación del presidente Jaime Cuevas para colocar las medallas a los pequeños atletas ganadores, hacerles entrega de incentivos para la práctica de su deporte, y felicitarlos por haber clasificado a los Juegos Estatales de Educación Básica.

Hoy viernes 29 de marzo, tendrá lugar la etapa de eliminatorias de nivel Secundaria, donde participarán 9 escuelas generales y técnicas, 2 telesecundarias y un instituto particular, con la misma finalidad de clasificar para representar a Bahía de Banderas en la CONDEBA.

En la activación física y fomento al deporte, #JuntosProgresamos

Share
Bitnami