Matan a jefe de custodios del Cereso de Cancún

jornada.com.mx

Cancún. El jefe de custodios en el Centro de Reinserción Social, ( Cereso), de Cancún, Comandante Carlos Ortiz Ontiveros, fue asesinado hace un par de horas, cuando terminaba su turno en la cárcel y se dirigía a su domicilio, informó el Secretario Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe policiaco informó “A las 6:44 horas de hoy ha sido COBARDEMENTE asesinado el Comandante José Carlos Ortiz Ontiveros responsable de custodios del Cereso de Cancún. Nuestras condolencias y total apoyo a su familia. Seremos implacables para dar con los cobardes y malditos responsables.

Los primeros informes indican que el comandante acababa de terminar su turno y se dirigía a su domicilio particular a bordo de su vehículo, Jetta, color rojo. Cuando avanzaba sobre la avenida 20 de noviembre, en el fraccionamiento Real las Quintas, región 207, fue ultimado. Su vehículo quedó con diversos impactos de arma de fuego.

El año pasado había aparecido narco mantas en su contra.

Cabe mencionar que apenas el sábado pasado, un elemento del cuerpo de Bomberos resultó gravemente herido con arma de fuego cuando dos desconocidos, a bordo de una motocicleta, balearon las instalaciones de Protección Civil, dependencia que integra el cuerpo de Bomberos, en la estación de Salina Chica.

Share
Bitnami