Mataron a balazos a joven tapatío en zona residencial de Guayabitos

Su cuerpo quedó tirado frente a los Bungalows As de Oros *Las autoridades hallaron dos casquillos y procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida que llevaron al Semefo

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la madrugada de este jueves en la zona residencial del poblado de Rincón de Guayabitos en el municipio de Compostela, Nayarit.

Autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trataba de una persona de apenas 36 años de edad, el cual presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, causa por la cual el lugar fue asegurado para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a lo informado por las autoridades judiciales, fue eso de las 03:30 de la mañana de este jueves, cuando fueron alertados acerca de una persona sin vida sobre la avenida Sol Nuevo, esquina con la calle Gardenias, esto frente a los bungalows As de Oros, en la zona residencial de Rincón de Guayabitos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al confirmar los hechos con la ayuda de personal paramédico, acordonaron el lugar de los hechos.

Más tarde, al sitio llegó personal de la Policía Estatal y de la agencia Estatal de Investigaciones, quienes comenzaron a verificar lo sucedido detectando que efectivamente sobre la banqueta yacía el cuerpo sin vida de una persona que está identificada como Daniel Wouu, de 36 años de edad, quien era originario de Guadalajara y vecino de Rincón de Guayabitos en el hotel Alemar.

Las autoridades judiciales revisaron el cuerpo y se dieron cuenta de que el mismo presentaba dos heridas producidas, al parecer, por disparo de arma de fuego, una de ellas en el hombro izquierdo y otra más en la cabeza.

Asimismo, detectaron que tirados a un costado del cuerpo, estaban dos casquillos, al parecer, del calibre 9 milímetros.

Al lugar de los hechos llegaron peritos de Servicios Periciales, mismos que procedieron a la fijación del lugar, al levantamiento de indicios y posteriormente al traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO en Nayarit para la necropsia de ley.

Mientras tanto las autoridades en el lugar iniciaron el Informe Policial Homologado y la Carpeta de Investigación correspondiente.

Share
Bitnami