Misterio resuelto: Instagram verificó la verdadera cuenta de Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán

La ex Reina de Belleza hizo este proceso para descartar las redes sociales que roban su identidad

infobae.com

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, verificó su cuenta de Instagram, en el intento de evitar que sus fotos o historias sean publicadas por personas que constantemente roban su identidad en las redes sociales.

La ex Reina de Belleza presumió que la cuenta therealemmacoronel ya fue verificada por el personal de Instagram, con lo que acredita que sólo ella maneja los contenidos, fotografías, videos e historias publicados desde este canal.

Con este paso, Emma Coronel descarta a otras cuentas de la misma y otras redes sociales, donde comúnmente comparten imágenes usurpando su identidad.

La misma personalidad ligada al ex capo del Cártel de Sinaloa publicó el proceso al que sometió su cuenta, con la finalidad de que adquiriera credibilidad ante sus más de 288 mil seguidores.

Su red social ahora cuenta con la credibilidad ante sus más de 288 mil seguidores. (Foto: Instagram de Emma Coronel)

Su red social ahora cuenta con la credibilidad ante sus más de 288 mil seguidores. (Foto: Instagram de Emma Coronel)

Actualmente la cuenta de Instagram de Emma Coronel sólo tiene cuatro fotografías publicadas, principalmente selfies de su protagonista.

Sigue a cerca de 128 personas, principalmente a marcas de ropa o joyería y cuentas de información general de Culiacán, Sinaloa; pero destaca su acercamiento a personas relacionadas al mundo del narcotráfico como Michael Corleone Blanco, hijo de Griselda Blanco; sus familiares cercanos como Edgar y Claudia Coronel; y hacia diferentes artistas mexicanos e internacionales, como Yolanda Andrade, Don Omar, Maluma, Belinda, Jennifer Lopez, Madonna, entre otros.

La esposa del “Chapo” debutó en la red social en enero de 2019 y en tan sólo una semana obtuvo más de 44.000 seguidores, pero 18 meses después esta cifra se multiplicó y ahora cuenta con más de 288 mil seguidores, lo que pronto podría aumentar con la verificación de la cuenta de Instagram.

Emma Coronel era muy activa en esta red social cuando se unió el año pasado, incluso en una ocasión respondió a una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores.

En aquella ocasión fue sincera al hablar de si cambiaría algo de su vida: “Nada porque las cosas buenas o malas que me han pasado me han servido para crecer como persona”.

Ahora sólo tiene cuatro imágenes que fueron compartidas en fechas específicas (Foto: Instagram)Ahora sólo tiene cuatro imágenes que fueron compartidas en fechas específicas (Foto: Instagram)

De su vida amorosa dijo: “aquí todo marcha bien…”, haciendo referencia a su relación con el capo de Badiraguato y agregó que la inteligencia es lo que le gusta de los hombres.

Esta conducta abierta cambió radicalmente meses después, cuando restringió sus contenidos porque sus fotografías fueron atacadas y malinterpretadas.

Tras compartir unas imágenes de su paseo por Xochimilco se publicó en diversos medios de comunicación un mensaje erróneo de su comportamiento.

Ella mostró la imagen de las tradicionales trajineras (embarcaciones usadas para navegar en los canales de la zona), y escribió “qué belleza de mi México”; pero se dijo que Emma había estado en dicho lugar para dar un mensaje a los cárteles de la droga que operan en la alcaldía ubicada al sur de la Ciudad de México.

Incluso se especuló que visitó un lugar emblemático para su esposo: “Emma Coronel posa en un túnel que estaría ubicado en México, medio por el cual su esposo El Chapo llegó a escaparse del Altiplano, la cárcel de máxima seguridad”.

Estos rumores la orillaron a borrar todas sus publicaciones y ahora es más reservada con sus publicaciones, por lo que ahora sólo hay cuatro imágenes que fueron compartidas en fechas específicas, como un paseo vacacional, el Día de San Valentín, el Día de las Madres y su cumpleaños, el pasado 13 de julio.

Share
Bitnami