MORENA Elegirá Candidatos por Votación en Asamblea de Militantes

* Durante los días sábado y domingo 8 y 9 de abril 2017, MORENA elegirá a sus candidatos a presidente municipal, síndico, regidores de las 9 demarcaciones y las dos diputaciones para Bahía de Banderas…

 

Por Paty Aguilar

En este fin de semana, los días sábado y domingo, 8 y 9 de abril 2017, MORENA; Movimiento de Regeneración Nacional, de Bahía de Banderas, en Asamblea General de su militancia, elegirán democráticamente y no por dedazo a sus candidatos que aspiran a cargos de elección popular de regidores y regidoras de las 9 demarcaciones, diputados de los dos Distritos; XVII y XVIII y la fórmula para Presidente Municipal y Síndico, así como los suplentes respectivos.

Según información proporcionada por este instituto político, el evento se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana en ambos días, hora en que iniciará el registro de militantes. El sábado, se darán a conocer los nombres de los precandidatos a la presidencia municipal, regidores y regidoras. En la demarcación donde haya más de uno, será la Asamblea quién decida la candidatura mediante votación abierta.

En el caso de la candidatura a la presidencia municipal y sindicatura, de igual manera, si hay más de uno, será la Asamblea mediante votación la que determine quiénes serán sus candidatos. Por el momento, solo se conoce el registro de la empresaria, Xóchitl Reynoso, sin embargo, trascendió que de última hora se llevó a cabo el registro de otro precandidato, motivo por el cual, será la Asamblea quién mediante votación decida quien represente a MORENA en la próxima contienda electoral que concluirá con la jornada electoral del domingo 4 de junio 2017.

Como dato adicional, los precandidatos para la presidencia municipal, ella es originaria de Tepic, y el, originario de San Juan de Abajo.

Share
Bitnami