MORENA no permitirá llegada de mercenarios chapulines

Este jueves, militantes activos del Movimiento de Regeneración Nacional, fijaron su postura ante la sociedad de Puerto Vallarta

La mañana de este jueves, militantes activos del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, fijaron su postura ante el próximo período electoral, sentenciaron no permitirán la llegada de mercenarios chapulines.

Ante medios de comunicación, reunidos en una atropellada rueda de prensa, los voceros de MORENA hicieron un llamado al comité ejecutivo nacional y a la sociedad misma, para que esté atenta con la llegada de advenedisos.

Rocky Santana y Pablo Ruperto, como principales voceros al hacer uso de la voz externaron – así lo consideraron -, este importante llamado para la gente leal a MORENA, “desde aquí hacemos un llamado al comité ejecutivo nacional para que no cometa el error de posicionar a personas de dudosa trayectoria o moralidad o con evidentes intereses electorales sin principios. Por lo que manifestamos nuestra disposición para respaldarnos entre nosotros, la militancia morenista”.

“Hacemos un llamado a la sociedad vallartense y en general de los nueve municipios de este distrito, para no dejarse engañar. La auténtica militancia morenista, ya es reconocida y sabemos también que el pueblo identifica a mercenarios o mercaderes de la política, que sin principios ni escrúpulos brincan de partido a otro con el fin de satisfacer sus insaciables intereses”.

En un manifiesto que leyeron actores de la vida de MORENA en el municipio de Puerto Vallarta, se externaron algunos puntos:

Los aquí presentes, todos miembros activos de Morena y con una militancia incuestionable, fijamos un posicionamiento en cuanto al contexto político n nuestro partido y nuestra comunidad.

Por principio de cuentas, destacamos:

1.- Morena es un movimiento social que se convierte en partido con la finalidad de transformar la vida pública económica y social de nuestra patria. Este movimiento cuenta, en nuestra comunidad, con una militancia activa y reconocida, dispuesta a darle continuidad al proyecto alternativo de nación por nuestro compañero de lucha, Andrés Manuel López Obrador.

2.- En Vallarta y el 5to distrito electoral de Jalisco, contamos con el suficiente capital humano para hacer frente al próximo proceso electoral sin necesidad de recurrir a candidaturas externas.

3.- Asimismo consideramos que aunque haya alianzas a nivel federal, éstas podrían aplicarse en los procesos electorales federales, respetando a cada entidad y a cada municipio para que evalúe la posibilidad de tener alianzas o no con otros partidos políticos.

4.- La única alianza que buscaremos, es con la sociedad y las agrupaciones sociales con las que tenemos coincidencia en la lucha social. En ninguno de los casos buscaremos posicionar a personas o grupos con principios ajenos a nuestro movimiento, mucho menos, con moralidad cuestionable.

5.- Desde aquí hacemos un llamado al comité ejecutivo nacional para que no cometa el error de posicionar a personas de dudosa trayectoria o moralidad o con evidentes intereses electorales sin principios. Por lo que manifestamos nuestra disposición para respaldarnos entre nosotros, la militancia morenita.

6.- Hacemos un llamado a la sociedad vallakrtense y en general de los nueve municipios de este distrito, para no dejarse engañar. La auténtica militancia morenista, ya es reconocida y sabemos también que el pueblo identifica a mercenarios o mercaderes de la política, que sin principios ni escrúpulos brincan de partido a otro con el fin de satisfacer sus insaciables intereses.

La militancia de Morena continua activa con la finalidad de hacer llegar hasta nuestra región y nuestra localidad los beneficios sociales implementados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, finalizaron.

Share
Bitnami