Motociclista burló a tránsito y el karma lo alcanzó, chocó contra taxi

* Pasaba haciéndoles “caballito” en el operativo de motos y al tratar de huir se estrelló contra el vehículo colectivo.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

Durante el operativo de motocicletas que implementó el personal de Tránsito en Bahía de Banderas, también se hicieron cargo de atender un accidente provocado por un irresponsable motociclista, quién “Cucaba” a los agentes viales haciéndoles “caballito” hasta que en una de esas ocaciones perdió el control y se impactó contra un vehículo de alquiler causándole daños.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a San Juan de Abajo, a la altura del fraccionamiento Santa Fe, en San José del Valle, durante un operativo que implementaron contra motociclistas. En varios puntos del municipio.

Los agentes de la policía vial se encontraban realizando filtros de seguridad en dónde estaban revisando a los motociclistas que portaran el equipo de seguridad necesario y que no faltaran al reglamento de Tránsito, cuando de repente les pasó por el lugar un sujeto haciendo “Caballitos” en la motocicleta que conducía, siendo una Harley Davison, con las placas de circulación del estado de Nayarit.

Datos revelados en el lugar, señalaron que en repetidas ocasiones el “motoloco” se pasaba por el filtro burlándose de los oficiales que solo estaban haciendo su trabajo, hasta que en una ocasión al pasar realizando otro “caballito”, pierde el control y se estrella contra un taxi colectivo de la marca Nissan, tipo Urvan, con las placas de circulación 36-34 MDE, que conducía un masculino de nombre José Alberto Salazar, con domicilio en calle Salmón, en Jardines del Porvenir en San Jose del Valle, resultando con daños materiales.

Mientras, el motociclista identificado con el nombre de Isac Uribe Enciso, vecino de San Juan de Abajo, se apreciaba con lesiones, por lo que fue revisado en el lugar, haciéndose cargo de los vehículos los agentes viales que los pusieron a disposición de la autoridad para el deslinde de responsabilidades.

Share

Deja una respuesta

Bitnami