Motociclista cargado de mariguana derrapó en el crucero de El Caimán

Los agentes andaban de recorrido de vigilancia y al tenerlo a la vista se dio a la fuga. Derrapó y se echó a correr dejando la moto y la mariguana abandonada

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Bahía de Banderas informó, que logró un importante descubrimiento durante un patrullaje preventivo desplegado en diversas zonas del municipio.

En un hecho que tuvo lugar a las 22:50, una unidad policial avistó a un individuo conduciendo una motocicleta sobre el camino de terracería que conecta el cruce de El Caimán, con el entronque hacia el camino del fraccionamiento Alta Vela.

La situación tomó un giro inesperado cuando el conductor de la motocicleta, al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud evasiva. En su intento por eludir la acción de las autoridades, perdió el control de la motocicleta, derrapando y cayendo al suelo.

En ese preciso momento, el individuo se apresuró a correr hacia el monte, arrojando algunos bultos a un lado del camino de terracería.

Ante esta situación, el personal policial realizó un reconocimiento del área y descubrió una bolsa y una mochila que contenían una sustancia vegetal verde y seca con características consistentes con la marihuana.

De inmediato, se puso en conocimiento al agente del Ministerio Público, quien asumió el mando y la conducción de la situación.

En calidad de primer respondiente, se inició el Informe Policial Homologado, asegurando tanto el vehículo abandonado como los indicios descubiertos en el lugar.

Este operativo refleja el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra el tráfico de estupefacientes y destaca la efectividad de los patrullajes preventivos para mantener la seguridad en diversas zonas del municipio de Bahía de Banderas.

Share
Bitnami