Motociclista se estrelló con camioneta en San Vicente

En el accidente resultó con lesiones una mujer que iba de acompañante en una motocicleta que chocó contra una camioneta que le cortó la circulación

Una persona del sexo femenino que viajaba de acompañante en una motocicleta, resultó lesionada al chocar el conductor contra una soga y una camioneta al momento de que le fue cortada la circulación al ir conduciendo sobre la avenida Emilio M. González, quien fue auxiliada y llevada a recibir atención médica.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron esta mañana de lunes, sobre el carril de oriente a poniente, de la avenida Emilio M. González, a la altura del kilómetro 02+800, cerca de la bodega de la Coca Cola, en San Vicente, Nayarit.

Ahí reportaron que había tres vehículos involucrados en el accidente y una mujer lesionada, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio se dirigieron los oficiales de la Policía Vial, a bordo de la unidad radio patrulla PV-149, a cargo de Marco Antonio Langaríca, quien junto con el comandante Francisco Mosqueda, se hicieron cargo de tomar nota del accidente, informando los mismos que efectivamente se trata de un choque al parecer por corte de circulación.

Informan que como responsable se encuentra una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, de color rojo, modelo 2019, con placas de Nayarit, con razón social de “Autopartes Cheo”, que conducía momentos antes un masculino de nombre Eliseo Peña, vecino de San José del Valle.

Se conoce que Eliseo Peña, iba jalando una camioneta Cherokee, de color blanco, con placas K69AWK, con una soga atada a la parte trasera de la Nissan, Estaquitas, donde llegó y se impactó una motocicleta Yamaha, color gris con rojo, modelo 2020, con placas de Guerrero, que conducía un vecino del fraccionamiento la Misión, este de nombre Leonardo Camberos, resultando lesionada su acompañante, quien quedó tirada en el pavimento.

Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja, a bordo de una ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios a la fémina lesionada y luego la llevaron a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social de Mezcales, donde fue atendida por los galenos en la sala de urgencias.

Mientras que en el lugar de los hechos, los agentes viales se hicieron cargo de los vehículos y de retener al conductor responsable del accidente para que cubriera los gastos médicos y materiales, desconociéndose hasta el momento el estado de salud de la mujer lesionada.

Share
Bitnami