Motociclista se mató rumbo a Tomatlán; piden ayudan para identificarlo

Piden colaboración de la ciudadanía para dar aviso a sus familiares y se proceda a la identificación oficial, ya que se encuentra en las instalaciones del Semefo de Puerto Vallarta, como “NN”. Entre sus pertenencias encontraron una INE, que –de manera preliminar– lo identifica como Felipe Ortiz Figueroa, con domicilio en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Por Mauricio Lira | Adrián De los Santos
NoticiasPV

Sobre la carretera federal 200, rumbo al municipio de Tomatlán, Jalisco, se registró un lamentable accidente, luego de que un motociclista perdió el control, cae y fallece en el lugar a consecuencia de las graves lesiones que sufrió, por lo que autoridades se trasladaron a ese punto, para tomar conocimiento de los hechos.

Fue personal del Servicio Médico Forense, quien trasladó el cadáver a sus instalaciones, pero se encuentra como “NN”, ya que aún no ha sido reclamado por sus familiares. Entre las pertenencias que encontraron, está una identificación a nombre de Felipe Ortiz Figueroa, con domicilio en la colonia Emília Zapata, en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, trascendió que al llegar las autoridades observaron que sobre el acotamiento del punto en mención, observaron el cuerpo sin vida de un masculino, de tez morena clara, complexión regular, aproximadamente 1.70 metros de estatura. Vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla, botas color café y traía una mochila puesta.

La moto quedó a unos metros del cadáver de la persona, en plena oscuridad. Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, con sede en Puerto Vallarta. Piden la colaboración de la ciudadanía para ayudar en su identificación oficial.

Share
Bitnami