Motociclista sufrió brutal accidente poco antes de salir el puente Ameca

Se trata de un vecino de Coapinole que iba a Bahía de Banderas *Derrapó y se estrelló con el machuelo y fue llevado al IMSS de Mezcales

Aparatoso accidente sufrió un joven motociclista vecino de la colonia El Coapinole en la delegación de El Pitillal, luego de que al intentar cruzar el puente río Ameca, lo hizo en exceso de velocidad, se derrapó y resultó lesionado al pegar con el machuelo.

Los hechos sucedieron poco antes de llegar al macro modulo de Jarretaderas, sitio a donde llegaron las autoridades y los cuerpos de auxilio para tomar conocimiento de los hechos.

Se informó que el reporte lo recibieron las autoridades a los pocos minutos de haber iniciado el día jueves, en el sentido de que se había registrado un accidente vial sobre el puente del río meca pegado al macro modulo de Jarretaderas.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de vialidad que se encontraban en el filtro, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de una motocicleta marca Honda, Cargo, en color rojo, modelo 2016, con placas del Estado de Guerrero y tirado en el piso se encontraba una persona del sexo masculino, el cual fue identificado por medio de una credencial de elector como Jesús Fernando Aguirre, el cual tiene su domicilio en la colonia El Coapinole en la delegación de El Pitillal.

La persona circulaba sobre la carretera hacia Bahía de Banderas y fue a la altura del kilómetro 152 en donde el mismo perdió el control de su motocicleta, derrapó y cayó al piso, mientras tanto su casco salió proyectado hacia la parte baja del puente.

Los elementos de la policía y tránsito solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, llegando al lugar la unidad PC108 de Protección Civil, bajo el mando de la paramédico Adriana Trejo, quien tras valorar a la persona manifestó que era necesario su traslado a un hospital, causa por la cual lo abordaron y lo trasladaron a la clínica 19 del IMSS de Mezcales, en donde quedó en manos del personal médico.

Mientras tanto los oficiales de vialidad remolcaron la motocicleta hacia un corralón de grúas La Bahía, en donde quedó a su disposición, ya que el agente del Ministerio Público ordenó que únicamente se diera inicio al parte de accidente, ya que él mismo se había derrapado sólo, quedando todo asentado en un informe de hechos.

Share
Bitnami