Motociclistas fracturados tras derrapar en la 200

Fueron dos vecinos de Sayulita quienes resultaron con lesiones graves luego de que cayeron de la motocicleta en el tramo de San Francisco en Bahía de Banderas

Dos personas resultaron con fracturas luego de derrapar en una motocicleta al circular por la carretera federal 200 donde quedaron tirados en la carpeta asfáltica, siendo auxiliados por elementos de los servicios de emergencias quienes les brindaron los servicios prehospitalarios y los trasladaron a recibir atención medica a un hospital.

Los hechos los reportaron al Módulo de Atención Ciudadana donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911 fueron alertados sobre un accidente automovilístico ocurrido por la carretera federal Tepic-Puerto Vallarta, en el tramo de Sayulita y San Francisco, donde decían que había personas lesionadas tiradas sobre la Carpeta asfáltica.

Hasta ese sitio arribaron los Paramédicos de Protección Civil Municipal de Bahía de Banderas en la unidad PC-110 a cargo de Rosario Villa, quienes informan que a la altura del kilometro 121+100 tienen a la vista a dos personas del sexo masculino que están tirados al lado de una motocicleta sobre el carril con sentido de norte a sur.

Los masculinos que responden al nombre de Jorge Humberto Zurita y José Juan Ríos, el primero de 34 años originario de Tuxpan, Nayarit y el segundo originario de Tecomán, Colima, de 28 años, ambos vecinos del pueblo mágico de Sayulita, presentan posibles fracturas de Tibia y peroné, uno de ellos también con fractura de fémur de su pierna izquierda. además con fracturas expuestas.

Los motociclistas fueron auxiliados y trasladados en la ambulancia al hospital Regional de San Francisco, donde fueron recibidos por los galenos de guardia en la sala de urgencias donde los atendieron, mientras que de la motocicleta con placas de circulación PPD1G del Estado de Michoacán, se hicieron cargo los oficiales de la Guardia Nacional (División Caminos), quienes llegaron al lugar en la unidad 11802 y se entrevistaron con los agentes de la Policía Estatal Turística de Sayulita, mismos que llegaron como primer respondiente.

Siendo informado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien les proporcionó el número de reporte NAY/RV-SAY/RH-2945/2021, para la elaboración de la Carpeta de Investigación por el delito de daños a las cosas y lesiones culposas.

Share
Bitnami