Motociclistas lesionados tras chocar contra camioneta

*El accidente ocurrió por la carretera del Camino Viejo en el tramo carretero de Bucerias a Valle de Banderas

Por Jose Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Vecinos de San Juan de Abajo resultaron lesionados tras chocar contra una camioneta al circular por la carretera del Camino Viejo a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron este domingo 22 de Abril del 2018, sobre la carretera del Camino Viejo, a la altura del kilometro 09+00, en dónde reportaban via Telefónica a los numeros de emergencias sobre un accidente entre dos vehiculos, solicitando la presencia de una ambulancia ya que se apreciaban dos personas lesionadas.

Al sitio indicado se diriguieron los elementos de Protección Civil Municipal, así como también el personal de Tránsito Municipal, quiénes al arribar reportan a su base que ya se encuentran los policias en el lugar tomando nota, siendo enterados de que momentos antes una abulancia del CMQ se habia llevado a dos personas lesionadas.

Los agentes viales se hacen cargo de tomar generales informando a sus superiores que se trata de un choque por corte de circulacion en donde señalan como responsable una camioneta Tacoma Toyota, modelo 1995, de color negro, con las placas de circulacion PE-78-425, dándose a la fuga el conductor siendo encontrada dicha camioneta cuadras adelante de dónde ocurrió el accidente.

Segun comentan testigos que la camioneta Tacoma, le corta la circulacion a una motocicleta de la marca Italika, color negro, modelo 2014, sin placas de circulacion, resultando lesionados un hombre y una mujer que viajaban a bordo, ambos vecinos de San Juan Papachula, en San Juan de Abajo, quiénes fueron identificados con los nombres de Marcos Reynoso Insiso y Yesenia Elizabeth Martinez Mendoza.

Ambos son auxiliados por paramédicos del hospital CMQ, a dónde los trasladaron a bordo de la unidad de emergencias, reportandolos con lesiones considerables.

Los agentes policiales se hicieron cargo de levantar la carpeta de investigacion que pusieron a dispocicion de la autoridad competente junto con los vehiculos para el deslinde de responsabilidades.

Share

Deja una respuesta

Bitnami