Movilizan a policías en Lago Real por problemas de ex esposos

Las autoridades policíacas fueron alertadas en torno a un sujeto que estaba agrediendo a una persona del sexo femenino en el ingreso a Walmart

Pleito entre ex pareja movilizó a los Policías Municipales de Bahía de Banderas, quienes fueron alertados por el personal que atienden las llamadas de auxilio del, C-4, de que en Lago Real, un sujeto estaba golpeando a una mujer, hasta donde acudieron los agentes a hacerse cargo de la situación.


Los hechos fueron reportados a las 16:38 horas de este jueves 25 de Junio del 2020, al personal que atienden las llamadas de auxilio del 911, quienes eran informados de una violencia familiar en el estacionamiento del centro comercial Lago Real, en Mezcales, dando como referencia a la altura de la puerta número dos.

Hasta ese sitio se dirigieron los Policías Municipales, a bordo de varias unidades, encabezados por el Policía Modesto García, a bordo de la patrulla S-114, quienes al arribar se entrevistaron con un masculino de nombre Ricardo “N”, de 50 años de edad, manifestando el mismo que tiene 5 meses que se separo de su esposa la señora Ma. del Rosario “N”, de 44 años, a la que se encontró en el centro comercial Lago Real.

Ahí la fémina empezó a gritarle y a cuestionarlo sobre su menor de 14 años, del que no proporcionaron más generales, solo comentaron que ambos son los padres del mismo, el cual no se encontraba en el lugar, mismo que al parecer le había comentado a su progenitor que él no quería vivir con su mamá y desde que se separaron hasta la fecha el mismo vive con su papá.

Los Policías, informan del problema a la Licenciada Karina Carrillo, encargada del Centro de Justicia para la Mujer, quien le dio indicaciones a los Policías para que dieran los pasos a seguir a la pareja para que más tarde acudieran a sus oficinas para revisar la situación del menor, quien en este caso era el más perjudicado en el problema de sus padres.

Share
Bitnami