Muere ladrón; intentó asaltar un Uber y la policía lo abatió

*En el lugar en que el delincuente intentó al conductor de Uber se realizaba un operativo encubierto con Policías de Investigación, por lo que agentes capitalinos intervinieron…

elfinanciero.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Un delincuente murió al enfrentar a Policías de Investigación que lo sorprendieron cuando, junto con un cómplice, intentó asaltar al conductor y pasajero de un taxi Uber, en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando la unidad de alquiler por aplicación, un Honda Gris, matrícula T12-AGS, circulaba por Eje 2 Norte, casi esquina con avenida del trabajo.

Sin embargo, en el lugar se realizaba un operativo encubierto con Policías de Investigación, debido a que el miércoles en ese mismo lugar el conductor de un automóvil fue asesinado al resistirse al asalto.

Al descubrir la comisión del ilícito los agentes capitalinos intervinieron, pero fueron recibidos a tiros por los asaltantes, lo que generó un intercambio de disparos. Uno de los asaltantes recibió cuatro tiros y el otro tres.

Ambos fueron traslados al hospital de Balbuena donde uno de ellos, de 21 años, perdió la vida en el quirófano. El otro logró salvar la vida y se encuentra en calidad convaleciente pero en calidad de detenido.
En el lugar quedó un arma tipo escuadra y otra tipo revolver, así como una motocicleta KTM Duke, color negro con naranjam, sin placas. Peritos realizaron el levantaron más de 12 casquillos, así como otros indicios con el fin de establecer un dictamen de hechos.

Los elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Narcomenudeo, declararon en torno a los hechos. Además, la representación social continúa la integración de la indagatoria a fin de determinar en las próximas horas la situación jurídica del detenido.

Share

Deja una respuesta

Bitnami