Muere Mayra Avilene; fue la única sobreviviente de explosión en Nayarit

Familiares confirmaron el fallecimiento de Mayra Avilene, quien fuera sobreviviente la explosión de una pipa de gas en la autopista Guadalajara-Tepic

heraldodemexico.com.mx

La noche de este viernes, falleció en el hospital Puerta de Hierro de esta ciudad, Mayra Avilene Elizalde Partida, sobreviviente de la explosión de la pipa de gas LP en la autopista Guadalajara-Tepic, el lunes 16 de noviembre, confirmaron sus familiares.

La prima de la joven, Yanetzi Mendoza, confirmó el deceso de Mayra Avilene a causa de las quemaduras que sufrió en el 96% de su cuerpo que habría presentado fallas multiorgánicas.

La joven de 30 años, madre de tres niños, viajaba en el vehículo tipo Kía el lunes pasado, mientras cumplía con su primer día de trabajo en la empresa turística Group Tour -propiedad de Juan Carlos Rivera Muñoz, que también falleció en el percance.

Cabe recordar que también el hermano de Mayra Avilene, Leonel Elizalde Partida, fue otra de las víctimas mortales de este suceso.

Con este fallecimiento se cuentan 15 las víctimas mortales de la explosión en la autopista, que determinó la Fiscalía General del Estado de Nayarit -luego de investigaciones- que fue el fallecido conductor de la pipa de gas, fue el responsable del accidente por no guardar distancia de seguridad entre el tracto camión y el vehículo que le antecedía.

Share
Bitnami