Muere otro de los baleados de colonia H. Casas de Tepic

*Se trata de los hechos ocurridos por la calle Emiliano Zapata a donde llegaron presuntos sicarios y dispararon sus armas contra una mujer y dos hombres.

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron éste jueves por la tarde en la colonia H. Casas, cuando los agentes policiacos fueron alertados de que sujetos a bordo de una motocicleta y de un vehículo Aveo, de color blanco, habían llegado a la finca marcada con el número 720, de la calle Emiliano Zapata y abrieron fuego contra varias personas, para luego huir con rumbo desconocido.

Los elementos policiales al arribar al sitio indicado se percatan de que ahí estaba una persona sin vida y además había dos lesionados de bala, una mujer y otro masculino.
Informan los uniformados que la persona que yacía sin vida, es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien presentaba al menos 3 impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

Mientras que la mujer fue identificada como Rosa Núñez y el masculino con el nombre Vicente Alberto Venegas Álvarez, de 40 años de edad, quienes resultaron severamente lesionados, por lo que fueron llevados de emergencia a recibir atención médica a un hospital de la capital Nayarita.

Informan más tarde que lamentablemente, Vicente Alberto, no resistió y minutos después del violento ataque perdió la vida a causa de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego, mientras que la fémina presenta dos impactos de arma de fuego en el pecho y su estado de salud es reportado como grave.

Personal de la Fiscalía General del Estado, siguen con las investigaciones en torno a este caso.

Share

Deja una respuesta

Bitnami