Mujer alcoholizada y tirada debajo del puente de Mezcales

Reportaron que una mujer estaba tirada abajo del puente de Mezcales y al llegar los policías se dieron cuenta que estaba dormida y totalmente alcoholizada. Llamó la atención de los agentes, el hecho de que una gallina nunca se le despegó a la mujer, mientras dormía. Incluso la misma lo primero que preguntó al despertar fue: ¿y mi gallina dónde está?

Persona alcoholizada que estaba tirada debajo del puente de Mezcales, movilizó a las autoridades policíacas, luego de que reportaron que estaba inconsciente y no reaccionaba, además de que corría el riesgo de ser arrollada por los vehículos.

Los hechos fueron reportados este sábado por la noche, a las autoridades policíacas, quienes eran informados vía telefónica, sobre una persona que estaba tirada debajo del puente a desnivel de Mezcales, donde le hablaban no reaccionaba, además de que dicha persona corría el riesgo de ser arrollada por los vehículos, por lo que solicitaban la presencia policial.

Al lugar acudieron los elementos de la policía municipal, para atender el reporte, a bordo de la Unidad S-117, quienes al llegar informaron que efectivamente ahí se encontraban tirada una persona del sexo femenino, y al momento de acercarse, se percataron que la misma estaba dormida y totalmente alcoholizada, informando que efectivamente corría el riesgo de ser atropellada por los vehículos que circulan a exceso de velocidad por ese sitio.

Los elementos policíacos, luego de informar a sus superiores, procedieron a levantar a la mujer de donde estaba y la colocaron en un lugar más seguro, donde reaccionó la fémina, quien solo dijo tener su domicilio por la calle de Los Olivos, sin dar más información, la cual despertó buscando y preguntando por su gallina, que también la acompañaba y no se le despegaba ni un centímetro, mientras ella estaba dormida.

Share
Bitnami