Mujer atropella a dos personas; afirma que es Harry Potter mientras la detienen: VIRAL

La mujer llamada Nastasia Snape atropelló a una jueza de distrito de Nueva York y a un niño de seis años

heraldodemexico.com.mx

Una mujer de Florida que afirmó ser Harry Potter golpeó fatalmente a un juez federal que estaba de visita desde Nueva York e hirió gravemente a un niño de 6 años después de desviar su automóvil hacia una acera, dijeron las autoridades.

Nastasia Snape, de 23 años, fue acusada de homicidio vehicular y otros delitos graves por el accidente que dejó sin vida a la jueza de distrito Sandra Feuerstein, de 75 años, quien sirvió en el Distrito Este de Nueva York desde 2003. El niño, Anthony Ovchinnikov, fue llevado al hospital, pero su condición el domingo no pudo ser determinada.

La conductora tenía convulsiones

Según los registros judiciales, los testigos le dijeron a la policía que Snape conducía de manera errática, circulaba por el tráfico detenido, en una carretera muy transitada cuando ella condujo hacia la acera y golpeó a Feuerstein.

Snape luego condujo de regreso a la carretera, golpeando al niño en un cruce de peatones. La policía dijo que Snape luego huyó al vecindario Delray Beach, donde se estrelló. Un oficial de policía dijo que Snape parecía tener convulsiones, pero no pudo salir del auto.

El oficial también dijo que en la ambulancia, Snape comenzó a gritar y pelear con los médicos mientras gritaba que ella era Harry Potter. Los médicos la drogaron. La policía dijo que encontraron en su bolso la droga sintética comúnmente conocida como “sales de baño”, que puede causar episodios psicóticos.

Permaneció encarcelada el domingo con una fianza de 60 mil dólares. La oficina del defensor público del condado de Palm Beach no estaba abierta el domingo y tiene la política de no hablar sobre sus casos.

Recordemos que en las novelas de Harry Potter, hay un personaje muy querido llamado Snape.

Share
Bitnami