Mujer halló muerto a su esposo en su habitación en Palma Real

Trascendió que ambos estaban ingiriendo bebidas embriagantes, pero la mujer fue a comprar cena y cuando regresó lo encontró colgado y sin vida en su habitación

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida al interior de una vivienda ubicada en la segunda planta de un edificio del fraccionamiento Palma Real, en San Vicente, Nayarit, hasta donde acudieron a tomar notas las autoridades policíacas.

De los hechos se conoce que los reportaron a las 20:00 horas de este domingo 3 de octubre del 2021, al Centro de Atención Ciudadana de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron informados sobre una persona que habían sido encontrado sin vida en su domicilio en el fraccionamiento Palma Real del poblado de San Vicente, donde solicitaban la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, se trasladaron a la calle Playa de Chila, en el cruce de la calle Monteón, a bordo de la unidad radio patrulla S-114, a cargo del Oficial Guillermo Moncada, donde al arribar se dirigieron a la finca marcada con la letra B del edificio 53, del fraccionamiento antes mencionado.

Ahí en ese domicilio se entrevistaron con una mujer identificada como Josselin, de 28 años, originaria de Guerrero y vecina de San Vicente, quien dijo que su esposo se encontraba muerto dentro de la recamara de la casa, hasta donde ingresaron los Policías y se dieron cuenta que efectivamente ahí estaba el masculino al parecer sin vida, por lo que pidieron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar para que lo revisaran.

Al lugar llegaron los socorristas de la Cruz Roja en la unidad NAY-156 a cargo de la Paramédico Diana Chavarín, quien revisó al masculino y luego informó que el mismo ya no contaba con signos vitales, por lo que aseguraron el área y luego de acordonar informaron a la autoridad competente para este tipo de casos.

Minutos después arribaron al lugar los agentes de la Policía Estatal Preventiva con sede en San Vicente, al mando del comandante Eusebio Martínez, además de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo del comandante Jesús Antonio López, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de los trabajos correspondientes.

En ese lugar los agentes fueron enterados por Josselin, (esposa del hoy occiso), que ella y su pareja sentimental de nombre Edgar Michel Desiderio Ledezma, de 27 años de edad, se encontraban tomando bebidas embriagantes y en un momento dado su esposo la mando a comprar cena, pero cuando regresó ella entro a la habitación y lo encontró colgado del tubo del clóset, con un cinturón, logrando descolgarlo para después pedir auxilio al número de emergencias del 911.

Dijo la fémina que minutos después llegaron los Paramédicos en la ambulancia de la Cruz Roja, para brindarme los primeros auxilios a su esposo pero ya era demasiado porque el mismo ya no contaba con signos vitales.

El agente del Ministerio Público en turno y el encargado del Módulo de Atención Temprana de la Fiscalía de Nayarit, fueron informados de los hechos, quienes proporcionaron a los Policías Municipales el número de reporte NAY/RV-VBB/CI-877/2021 para la elaboración de la Carpeta de Investigación.

Haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo el personal de SEMEFO, quienes se lo llevaron a los descansos fúnebres donde quedaría en espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Share
Bitnami