Mujer le corta los genitales a su novio por tratar de violar a su hija de 14 años

La mujer de 36 años declaró que no se arrepiente de lo que hizo

heraldodemexico.com.mx

Una madre enfurecida le cortó los genitales de su novio con un cuchillo de cocina, esto en busca de “darle una lección” al hombre, tras intentar violar a su hija.

De acuerdo con The Times Of India, la mujer, de 36 años, aseguró que al llegar a su hogar, logró atrapar a su novio de 32 años, antes de que este intentará tocar a su hija de 14 años.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles en el área de Mahevaganj de Lakhimpur Kheri, en el estado de Uttar Pradesh, ubicado a 160 kilómetros al este de Nueva Delhi, India.

La victimaria, señaló que estaba viviendo con este sujeto desde hace un poco más de 2 años, pues en ese momento se separó de su esposo alcohólico. por lo que tras su divorcio tuvo que entrar a trabajar a una granja, porque salía de casa durante una gran parte de día, momento que este hombre aprovechó para intentar realizar el delito sexual.

“Afortunadamente, regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa”, comentó la madre de la menor.

Imagen ilustrativa de cuchillo de cocina. Foto: Especial

“No me arrepiento de lo que hice”: madre de la menor

La mujer explicó a las autoridades, cómo su novio entró en pánico e incluso la trató de atacar cuando luchaba para proteger a su hija del intento de violación

“Así que traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección y no me arrepiento de lo que hice”, comentó la mujer de 36 años.

De acuerdo con una oficial de la comisaría de policía de Lakhimpur, el hombre ha sido fichado por violación en virtud de la ley y su la condición de salud es crítica; no está claro si la madre enfrentará algún cargo.

Share
Bitnami