Mujer lesionada al caer de una moto

La fémina tripulaba una moto que era jalada por otra motocicleta por la carretera del camino viejo y al llegar a la curva de las avionetas perdió el control y cayó al pavimento

Una persona del sexo femenino resultó lesionada al caer de una moto que era jalada por otra motocicleta que conducía su pareja por la carretera del camino viejo, donde la fémina perdió el control y cayó al pavimento de donde fue levantada y llevada por sus propios medios a recibir atención médica.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron esta tarde de viernes por la tarde a la altura de la curva de las avionetas, sobre la carretera del camino viejo, en el tramo de Valle de Banderas.

Ahí reportaron al modulo de emergencias del 911, que se había registrado un accidente y que se encontraba una mujer lesionada, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia y de los oficiales de la Policía Vial.

Hasta ese sitio se trasladaron los agentes viales, a bordo de una unidad radio patrulla quienes al arribar informan a su base operativa que se trata de dos vehículos involucrados, una motocicleta que era jalada por otra moto, esta última conducida por un masculino, del que solo se supo de fuentes extraoficiales, que es al parecer el esposo de la mujer que tripulaba el vehículo de dos llantas que era jalado.

Según manifiestan testigos, que ellos circulaban por la carretera del camino viejo, y al llegar a la curva de las avionetas, en Valle de Banderas, la fémina que era jalada, perdió el control y cayó al pavimento resultando con lesiones.

Inmediatamente llevaron a la mujer lesionada por sus propios medios, a recibir atención médica, al parecer a la clínica del Centro de salud, quedando la motocicleta dañada en el lugar, misma que fue recogida y guardada en el ingreso a un rancho aledaño, antes de que llegaran los agentes de Tránsito, los cuales informaron también que en el lugar del accidente, ya no se encontraba la mujer lesionada y que la motocicleta ya la habían escondido en una propiedad privada, además de que nadie quería dar detalles.

Se le informó también al agente del Ministerio Público, del accidente, y después los oficiales de la Policía Vial, se retiraron del lugar, elaborando solo una tarjeta informativa de lo ocurrido para ellos poder deslindarse de responsabilidades, por si más tarde habría algún problema con la persona lesionada en el percance que evadieron los propios involucrados.

Sin que hasta el momento se tengan más detalles de los hechos ocurridos y del estado de salud de la persona que resultó lesionada.

Share
Bitnami