Mujer se encuentra con su acosador adentro de su casa, quien la miraba bailar: VIDEO

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre, cuando la mujer estaba bailando y repentinamente vio al hombre que estaba viéndola  escondido
heraldodemexico.com.mx

Una joven bailarina de Estados Unidos, llamada Hannah Viverette, una joven bailarina de Estados Unidos, quien vivió el susto de su vida, cuando se dio cuenta de que un hombre la estaba mirando en el mismo cuarto, pero estaba escondido en un rincón, sin que ella se diera cuenta.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre, cuando la mujer estaba bailando y repentinamente vio al hombre que estaba viéndola  escondido, pero se sabe que el acosador subió por el balcón del departamento de la chica y la miraba, de acuerdo  con el diario Daily Dot.

Un instante después, la chica sale del departamento y pide ayuda a su vecino, quien le abre la puerta y le pregunta si se encuentra bien.

“El domingo por la noche aproximadamente a las 10:20 pm estaba solo, en la privacidad de mi casa, con música, bailando y grabando. En un momento con los ojos cerrados, escuché que la puerta del balcón del segundo piso comenzaba a abrirse.”, comenzó la narración Hannah.

Frente a frente

 Viverette publicó un mensaje en sus redes sociales, donde difunde el video diciendo “Ese momento en el que te estás grabando bailando y un acosador sube al balcón del segundo piso para entrar”, escribió la mujer.

Hasta el momento, las imágenes tienen más de 26 millones de reproducciones y miles de comentarios, donde usuarios opinan al respecto del lamentable suceso.

“Me encontré con él cara a cara en mi puerta, sabía que estaba allí para hacerme daño. Mantuvo sus manos en los bolsillos de su sudadera con una sonrisa en la cara”, comentó la joven en Facebook y luego de que se hicieron virales las imágenes, las autoridades de Hagerstown indicaron que el presunto acosador ya fue identificado y cuenta con historial criminal.

Los delitos que arrastra son: acecho, destrucción de la propiedad y asalto a mano armada.

 

Share
Bitnami