Murió atropellado en Puente Marlin

*El hombre de algunos 30 a 35 años y es de aspecto indigente *Intentó cruzar el boulevard Riviera Nayarit y fue impactado por un coche
*Las heridas que presentaba le quitaron la vida casi al instante

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Trágico accidente ocurrió la noche del viernes a la altura de donde comienza el puente vehicular ubicado en Nuevo Vallarta, también conocido como Puente Marlin, donde un hombre de aspecto indigente perdió la vida luego de haber sido atropellado de manera bruta por un coche.

Todo parece indicar, que el hoy fallecido intentó cruzar los carriles que van en sentido sur a norte del boulevard Riviera Nayarit y fue entonces que un coche de la marca Nisan tipo March, color blanco, con placas RGN-31-81 del estado de Nayarit que en esos momentos pasaba por el lugar, lo impactó con la parte delantera del lado derecho, aventándolo casi 30 metros de donde fue el impacto.

Los hechos ocurrieron al filo de las nueve y media de la noche, en el citado lugar, hasta donde llegaron unidades de emergencia luego de que en la base de Bomberos se recibieron varios reportes en los cuales informaban que una persona había sido atropellada.

A su llegada, los paramédicos encontraron al hombre que yacía en el piso pegado al muro de contención, el cual a simple vista presentaba heridas mortales por necesidad, sin embargo, de inmediato le brindaron la atención necesaria, pero desafortunadamente este falleció a los pocos segundos de estar siendo atendido por los paramédicos.

Se trata de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, de aspecto indigente, mismo que no portaba alguna identificación que ayudara a saber de quien se trata, por lo que hasta el momento se encuentra como “NN” en los descansos de la funeraria Eternity.

La persona es de aspecto indigente y todo indica se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió el lamentable accidente, pues a un costado del mismo aún estaban los botes a medias de mezcal, que presuntamente el hoy fallecido traía con él.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron para hacerse cargo de cerrar la circulación en la entrada del puente, esto mientras peritos de la Fiscalía del Estado de Nayarit realizaban los correspondientes registros de lo sucedido, por órdenes del agente del Ministerio Público.

El conductor del coche quedó en el lugar de los hechos y fue retenido por agentes viales, quienes lo presentarían ante el agente del Ministerio Público para los trámites necesarios, mientras que el cuerpo de la persona sería llevado a los descansos fúnebres de la funeraria Eternity ubicada en Bucerías, en donde estaría en espera de ser identificado y reclamado por sus seres queridos.

Share

Deja una respuesta

Bitnami