Murió en tragico accidente “La Pulga” de San Juan de Abajo

Se trata de un adolescente de 17 años quien sufrió un lamentable accidente vehicular en el extranjero y después de convalecer por varios días en un hospital falleció *El muchacho se fue en busca del suelo americano y solo encontró la muerte

Vecino de San Juan de Abajo, Nayarit, murió este lunes, luego de haber sufrido trágico accidente en Salt Lake City, Estados Unidos, el cual fue ingresado a un hospital donde convaleció por varios días, debido a las múltiples lesiones que presentaba, donde lamentablemente falleció.

De los hechos se conoce que ocurrieron en North Temple, de Salt Lake City, Utah, en EE.UU. donde el joven de nombre Yahir Gómez Dueñas, de 17 años, nacido en Utah, pero avecindado en San Juan de Abajo, donde tenía su domicilio, habría sufrido un accidente automovilístico.

Yahir Dueñas, también conocido por sus amigos y familiares de San Juan de Abajo con el alias de “La Pulga”, resultó gravemente herido, junto a otro de sus amigos, al ser embestidos por un cafre del volante, quien chocó su camioneta contra el auto donde viajaban ellos y luego el conductor responsable huyó del lugar, sin ser identificado aún, aunque dejó la camioneta en el lugar.

El adolescente de 17 años, fue trasladado de urgencia al hospital “Intermountain Medical Center”, donde permaneció en coma por varios días, sufriendo por sus múltiples lesiones que presentaba, hasta que ya no aguantó más y lamentablemente murió.

El reportero Rudy Nieves, de Noticieros Telemundo Utah, dio a conocer el desenlace de esta lamentable noticia, quien en todo momento estuvo atento al estado de salud de Yahir Gómez Dueñas y apoyando a la familia del mismo, hasta el último minuto de su existencia.

Lamentablemente el joven vecino de San Juan de Abajo, falleció este lunes por la noche, tras haber luchado por su vida por varios días en el hospital, donde los médicos dieron a conocer a los familiares sobre la muerte del mismo.

Share
Bitnami